Marvel Studios lanza fechas y nombres de las películas de la Fase 4 del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel está listo para seguir adelante.

272
Poster de Black Panther
Foto: @MarvelStudios / Twitter

Hoy es un gran día para los fanáticos del Marvel Cinematic Universe, ya que Marvel Studios compartió un tráiler en el que dio a conocer los nombres de las películas que forman parte de la Fase 4 y sus fechas de estreno.

Si bien, ya se sabían muchos de los detalles de la Fase 4, que se puso en marcha con el estreno de la serie WandaVision en Disney+, hacían falta varios nombres de cintas, así como fechas de estreno, como por ejemplo, el de Black Panther 2 y la secuela de Captain Marvel.

Marvel Studios hizo la enorme revelación con un tráiler en el que, además de compartir los títulos faltantes, también presentó las primeras imágenes de Eternals, la cinta dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden, entre otros grandes actores.

Tras dejar claro que Black Widow, última cinta en la que veremos a Scarlett Johansson como la legendaria superheroína, sigue programada para estrenarse el próximo 9 de julio, el clip presenta al resto de las películas, que son:

  • Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings – 3 de septiembre 2021
  • The Eternals – 5 de noviembre 2021
  • Spider-Man: No Way Home – 17 de diciembre 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo 2022
  • Thor: Love and Thunder – 6 de mayo 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever – 8 de julio 2022
  • The Marvels – 11 de noviembre 2022
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero 2023
  • Guardians of the Galaxy, Vol 3 – 5 de mayo 2023

Mira el tráiler completo:

Aunque el tráiler y todos sus anuncios emocionaron a millones de personas en todo el mundo, también hubo gente que se decepcionó al no ver las primeras imágenes de Spider-Man: No Way Home o una fecha de lanzamiento para Fantastic Four, cuyo logo parece usarse para referirse a la Fase 4.

Sin duda, Marvel Studios está listo para continuar con su imperio de superhéroes y coronarse como el gran gigante del entretenimiento.

También te puede interesar:

Marvel Studios presenta tráiler oficial de “Loki”, la nueva serie de Disney+

“Capitana Marvel 2”, una de las cintas más esperadas del UCM, iniciará rodaje