¿Cuáles serán los estrenos de Netflix para la primera semana de mayo?

No habrá tiempo para el aburrimiento con estas series, películas y documentales.

30
Escena de uno de los estrenos de Netflix
Foto: Netflix

Este mes de la Madre, Netflix tendrá grandes estrenos que no te querrás perder, comenzando desde esta misma semana, la primera de mayo, con la segunda parte de Selena: La serie, que mostrará la vida adulta de una grande la música, Selena Quintanilla.

Si eres amante de las películas, entonces no te puedes perder Monstruo, que narra una historia tan real como desgarradora, protagonizada por Kelvin Harrison Jr. y Jennifer Hudson, basada en la novela de Walter Dean Myers.

Para que elijas si ver una película, una serie o ambas, aquí están los contenidos que llegan a Netflix esta semana (del 3 al 9 de mayo).

Selena: La serie – Parte 2 – 4 de mayo

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

Gran Camión: Temporada 2 – 4 de mayo

Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – Miniserie – 5 de mayo

El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

El legado de Júpiter – 7 de mayo

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

Monstruo – 7 de mayo

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

The Bold Type: Temporadas 1 a la 4 – 8 de mayo

Tres millennials que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

Rampage: Devastación – 9 de mayo

Cuando una rara sustancia convierte a tres animales en enormes y embravecidas bestias, un primatólogo debe hallar el antídoto antes de que destruyan la ciudad.

Luis Miguel: La serie, temporada 2, capítulo 5 – 9 de mayo

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

¿Cuál de todos estos estrenos te entusiasma más?

También te puede interesar:

“Lucifer”, “Selena, La serie” y demás estrenos de Netflix para mayo

VIBEtv