Recomendaciones de series y películas para el fin de semana

Este fin de semana puede ser muy entretenido con estos contenidos.

157
Palomitas para maratonear con Netflix
Foto: Pexels

Desde hoy, que es el Día de la Niña y el Niño, hasta el domingo por la noche será un buen tiempo para consentirte viendo diferentes series o películas que se encuentras ya en las plataformas de streaming más populares.

Desde ahora, por ejemplo, ya está en Netflix la película La apariencia de las cosas, que está protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton y ha recibido excelentes críticas. Además, Disney+ estrenó ya el episodio de Marvel Studios Unidos sobre la realización de The Falcon and The Winter Soldier.

Para que decidas qué ver, aquí te presentamos las recomendaciones.

El inocente

Esta serie de Netflix está basada en la novela homónima de Harlan Coben y trata sobre Mario, un hombre que fue condenado por homicidio (algo que pasó accidentalmente). En el momento en que él encuentra el amor y la libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

La apariencia de las cosas

Catherine y George son una pareja de Manhattan que se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Luis Miguel, La serie – Segunda temporada

Si estás siguiendo la segunda temporada sobre la vida de “El Sol”, entonces no te puedes perder este domingo el estreno del capítulo cuatro. Después de los momentos difíciles que ha pasado, ¿será que el artista sea feliz?

22 contra la Tierra

Antes de los eventos de Soul, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con cinco almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Marvel Studios Unidos

El episodio dos de esta serie, “Creando Falcon y el Soldado del Invierno”, presenta cómo fue que se grabó la última serie sensación de Marvel Studios. Sebastian Stan, Anthony Mackie, el resto del elenco y el equipo de producción muestran el paso a paso de las escenas de acción de la trama.

¿Cuál de todos estos contenidos llama más tu atención?

También te puede interesar:

Las mejores películas para ver en el Día de la Niña y el Niño

5 razones para no perderse “The Handmaid’s Tale”

4 documentales sobre feminismo que puedes ver en YouTube