Mujer que rescató los perros de Lady Gaga en realidad participó en el robo

En realidad la mujer no era una heroína, como le hizo creer a todos.

242
Perros y Lady Gaga
Foto: @ladygaga / Instagram

En un giro inesperado sobre el caso del robo de los perros de Lady Gaga, las autoridades dieron a conocer que la mujer que inicialmente los devolvió, en realidad participó en el delito y ya ha sido detenida.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le informó a The Independent que cinco personas han sido acusadas por su presunta participación en el robo de los dos bulldogs franceses, Koji y Gustave, de la famosa cantante.

James Jackson, Jaylin White y Lafayette Whaley, tres de los detenidos, enfrentan un cargo de intento de asesinato y robo. Las otras dos personas, Harold White y Jennifer McBride, han sido acusadas de complicidad en intento de asesinato.

La policía descubrió que McBride, quien dos días después del robo regresó a los perros, en realidad era cómplice y no una heroína. Ella había asegurado que “encontró” a Koji y Gustave solos en la calle, por lo que decidió llevarlos con las autoridades.

Una vez que entregaron los perros, los detectives conectaron a la mujer que los “encontró” con el padre de uno de los sospechosos de intento de asesinato. Ahora se espera que ella y el resto de los detenidos sean procesados el próximo jueves.

De acuerdo con los detectives, los detenidos no robaron los perros motivados por la identidad de su dueña (Gaga), sino porque “conocían el gran valor de esa raza”. Esta fue una teoría que se manejó desde los primeros momentos del suceso.

“Los detectives no creen que los sospechosos apuntaran a la víctima por ser el dueño de los perros. Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue la motivación del robo”, específica la policía en un comunicado de prensa.

En su momento, y ante la desesperación, Lady Gaga ofreció una recompensa por 500.000 dólares a la persona que le proporcionara información o le devolviera a Koji y Gustave.

También te puede interesar:

Ryan Fischer, paseador de perros de Lady Gaga, da su versión del robo

Secuestran a los perritos de Lady Gaga tras dispararle a su paseador