Las mejores películas para ver en el Día de la Niña y el Niño

Celebra en grande este día disfrutando de una gran historia.

251
Palomitas para ver películas
Foto: Pexels

Hoy estamos de fiesta gracias al Día de la Niña y el Niño, además, ¡es viernes! Por lo tanto, el plan perfecto de celebración puede incluir una buena película, palomitas, refresco y muchos snacks. Pero, ¿qué cinta será la indicada para el festejo? 

Como ya sabes, Walt Disney Company es el rey de las películas para niños, así que tiene un enorme repertorio del que puedes disfrutar en su plataforma de streaming al igual que del catálogo de Warner Bros.

Toy Story  

La historia de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos jamás pasará de moda y es perfecta para recordar la importancia de la amistad. Además, las aventuras que viven en esta primera parte, lidiando con el malvado “Sid”, son muy divertidas.  

Paddington 2 

Recientemente, Paddington 2 se coronó como la Mejor película de la historia, según Rotten Tomatoes. La historia que continúa presentando la vida de Paddington no solo es tierna y cálida, sino que tiene el mensaje de la unión familiar, la confianza hacia el otro y el amor. 

Harry Potter y la piedra filosofal  

¿Hay algo mejor que la magia para celebrar el Día de la niña y el niño? Por lo tanto, Harry Potter y la piedra filosofal, el inicio de toda la historia, es una cinta perfecta para ver hoy. Además, si tienes tiempo, puedes disfrutar de toda la saga en unas horas.  

E.T., el extraterrestre  

Un clásico que siempre puede volver a disfrutarse. La amistad de Elliot y E.T. puede inspirar la bondad de cualquier persona y recordarle que es importante ayudar a quien lo necesita, sin importar a qué Planeta pertenezca (en la vida real, obvio todos son de la Tierra).  

Disfruta de cualquiera de estas películas y celebra el Día de la niña y el niño junto con tus hijos, sobrinos y el resto de la familia.

También te puede interesar:

¿Cómo consentir a tu niña interna?