La actriz Esmé Bianco interpone denuncia por violación contra Marilyn Manson

Esta es la primera acción legal en contra del cantante desde que salieron a la luz acusaciones de abuso sexual contra él.

295
Esme Bianco y Marilyn Manson
Foto: @esmebianco @marilynmanson / Instagram

Este viernes, la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson asegurando que este a violó y maltrató sexualmente.

De acuerdo con el informe de Rolling Stone, la demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Esmé Bianco también demandó al ex manager de Marilyn Manson, Tony Ciulla.

Además de la acusación de violación, la actriz afirma que Manson y Cuilla rompieron las leyes de trata de personas al traerla desde Londres a Los Ángeles prometiéndole que participaría en un video musical, el cual nunca salió, y una película que jamás se hizo.

“El señor Warner usó drogas, fuerza y ​​amenazas para coaccionar actos sexuales de la señorita Bianco en múltiples ocasiones. El señor Warner violó a la señorita Bianco alrededor de mayo de 2011”, se indica en la demanda.

Asimismo, el documento señala que Marilyn Manson “cometió actos sexuales” con Bianco “en momentos en los que ella esta inconsciente o no podía dar su consentimiento”, y enumera las formas en que ella afirma que él la maltrató sexualmente.

“Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la señora Bianco para la satisfacción sexual del señor Warner, todo sin el consentimiento del demandante”, se asegura.

Esta denuncia es la primera acción legal en contra de Brian Warner, nombre real del cantante, desde que surgieron las acusaciones de abuso sexual y físico en su contra a principios de este año.

La actriz es una de las más de 12 mujeres que hablaron en contra del intérprete de Sweet Dreams. En febrero, ella detalló para la revista New York el abuso que sufrió durante su relación con Manson en el 2011.

Esmé Bianco busca una indemnización no especificada por el abuso que dice haber sufrido. Por su parte, Marilyn Manson y Ciulla se han mantenido herméticos sobre la denuncia que hora pesa en su contra.

También te puede interesar:

La policía de Los Ángeles ya investiga denuncias contra Marilyn Manson