Estamos en primavera, la hermosa época en la que los días están soleados en las mañanas, pero inesperadamente cae una tormenta durante las tardes. Claramente, para evitar terminar como “una sopa”, tienes que optar por outfits para días lluviosos.
Los outfits para días lluviosos no tienen que ser precisamente armados con abrigos o chamarras rompevientos, aunque no lo creas, existen prendas que puedes combinar para lucir hermosa y, al mismo tiempo, no tener que preocuparte por el agua.
Botas de lluvia + Jeans
Las botas de lluvia son EL accesorio de esta temporada: se ven bien y protegerán a tus pies. Puedes combinarlas con unos jeans de tu preferencia, una blusa y un suéter ligero. Aunque no caiga un diluvio, estarás a la moda.
Gabardina + Flats
Las gabardinas siempre serán una prenda de sensación, más para los outfits que también deben de ser para la oficina. Utilizar unas flats, aunque no lo parezca, es buena idea para que evites el peligro de caerte por culpa del agua.
Tenis + Shorts
Los días lluviosos también pueden ser extremadamente calurosos, así que debes estar preparada para ello. ¿Lo mejor? Utilizar un outfit en el que combines un short, tenis (que son los zapatos sensación) y un blazer.
Suéter + botas de lluvia
Para un día frío y lluvioso, nada mejor que un suéter con mucho estilo. Ya que no te comprarás botas de lluvia para guardarlas en el clóset, combínalas en todos los looks que puedas, como esta opción que se ve genial.
Vestido + impermeable largo
No hay razón para que no utilices ese vestido que tanto te gusta en un día lluvioso. Solo tienes que combinarlo con un impermeable largo y unas botas (sean para lluvia o no). El estilo es bastante cómodo pero muy a la moda.
Todos estos outfits para días lluviosos son sensacionales. Recuerda que tú puedes utilizar lo que más se acomode a tu estilo.
También te puede interesar:
Recomendaciones de series y películas para el fin de semana
¿Cómo proteger la seguridad de las niñas en la red?
4 documentales sobre feminismo que puedes ver en YouTube