Inicio Moda Yalitza Aparicio participa en “Mi propio reto”, proyecto sobre el amor propio

Yalitza Aparicio participa en “Mi propio reto”, proyecto sobre el amor propio

Esta iniciativa busca ayudar a las mujeres a ser más fuertes y denunciar casos de violencia doméstica.

Yalitza Aparicio
Foto: @yalitzaapariciomtz / Instagram

La reconocida actriz Yalitza Aparicio se sigue sumando a excelentes causas, por lo que ahora participará en Mi propio reto, un proyecto sobre el amor propio, la autoestima, las relaciones sanas y la diversidad.

Junto con grandes activistas, expertas y artistas, y en colaboración con Cruces X Rosas, organización en contra de la violencia contra la mujer, Yalitza Aparicio forma parte de este proyecto que es parte de las acciones que YouTube acordó con ONU Mujeres en 2019 para impulsar la equidad de género.

Para Mi propio reto, Aparicio y demás participantes compartirán videos en los que aborden su pensar y sentir sobre diversos tópicos, esto con el propósito de inspirar a las mujeres a alzar la voz a tiempo en caso de que se encuentren en una situación de peligro.

Asimismo, el proyecto busca sumar a más mujeres para que se unan al diálogo y hablen sobre temas alrededor de la relación que tienen consigo mismas. De esta manera, impulsarán la detección de cualquier señal de violencia para que busquen ayuda de manera oportuna.

¿Qué otras mujeres participan en Mi propio reto?

A partir del sábado 1 de mayo y hasta el viernes 7, las siguientes grandes mujeres compartirán sus pensamientos sobre diversos temas.

  • Diversidad con la cantante Ximena Sariñana; Melanie Tobal, fundadora de Publicitarias, una asociación de mujeres que trabajan y promueven la diversidad y perspectiva de género en la industria de la publicidad y el marketing; y Yalitza Aparicio, quien compartirá un contenido para resaltar la importancia de la diversidad.
  • Mito y violencia en el canal de Regina Carrot, conferencista y experta en psicología positiva, quien junto con Camila Trombert de Cruces X Rosas, crearán conciencia y romperán mitos sobre las relaciones en pareja y violencia alrededor del amor.
  • Autoconocimiento con Wera Kuri, jugadora de futbol y promotora de la igualdad de género en este deporte femenil; y Fabiola Cuevas, en el canal de Desansiedad.
  • Autoconfianza en el canal de la cantante Paty Cantú, junto con Ashley Frangie y Lety Sahagún, las protagonistas del podcast Se Regalan Dudas.
  • Autoimagen con Maquis Camargo, una de las impulsoras del body positive; Karen Polinesia, importante youtuber; y Rebeca Rubio, experta en fitness con más de 18 años de carrera.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar las pláticas de estas grandes mujeres y apoyar el proyecto Mi propio reto.

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Pueblos Mágicos

5 bailarinas mexicanas que ponen el nombre de México en alto

Maria Ressa gana el Premio Mundial de Libertad de Prensa de la UNESCO



Salir de la versión móvil