Inicio Moda Estrenan teaser de “Sweet Tooth”, la serie de DC producida por Robert...

Estrenan teaser de “Sweet Tooth”, la serie de DC producida por Robert Downey Jr.

Netflix confirmó que la primera temporada contará con ocho episodios.

Escena de Sweet Tooth
Foto: @SweetTooth / Twitter

No cabe duda, hoy estamos de un lado y mañana, del otro. Para ejemplo, Robert Downey Jr., quien encumbró su carrera personificando a Iron Man, de Marvel Comics, pero ahora es el productor ejecutivo de la serie Sweet Tooth, basada en el cómic homónimo de DC.

De manera sorpresiva, Netflix compartió este día el primer teaser de Sweet Tooth, serie que abordará la vida de Gus, un niño híbrido, parte venado y parte humano, que crea una alianza inesperada con un errante solitario llamado Tommy Jepperd.

En sus redes sociales, Downey Jr., quien es comparte el crédito de productor ejecutivo de la serie con su esposa Susan, escribió un mensaje para expresar su emoción por el estreno del avance y revelar que Sweet Tooth llegará a la famosa plataforma de streaming en junio.

“Muy emocionado de compartir el primer teaser de @sweettooth. Un cuento de hadas post-apocalíptico producido por mí, mi señora Susan y un equipo de personas muy talentosas. Basado en el querido cómic de DC. Próximamente el 4 de junio en Netflix. #SweetTooth”, escribió el querido actor.

Las historietas, que llevan el mismo nombre, fueron escritas por Jeff Lemire. La serie, cuya primera temporada contará con ocho episodios, cuenta con las actuaciones de Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Jepperd) y Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), entre otros.

Jim Mickle, que estará a cargo de la producción ejecutiva, el guion, la dirección y también será co-showrunner de la serie, se expresó acerca del mundo único de Sweet Tooth:

“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora”.

Si bien diversos seguidores de Downey Jr. se sorprendieron al saber que está detrás de un contenido relacionado con DC Comics, la mayoría de ellos también expresaron su deseo por ver ya Sweet Tooth, dado que el avance luce bastante bien.

También te puede interesar:

5 bailarinas mexicanas que ponen el nombre de México en alto

Se filtran imágenes del rodaje de “House of the Dragon”, spin-off de “GoT”

5 poemas para recordar a Alejandra Pizarnik a 85 años de su nacimiento

Festival de Cine de Berlín 2021 podría realizarse al aire libre



Salir de la versión móvil