Inicio Moda Día de la Danza: las mejores cuentas de TikTok para aprender a...

Día de la Danza: las mejores cuentas de TikTok para aprender a bailar

No importa si lo haces excelente o si apenas estás empezando, todos podemos disfrutar del movimiento de nuestro cuerpo al ritmo de la música.

Logo de TikTok
Foto: Pexels

TikTok tuvo un enorme crecimiento gracias a la llegada de la pandemia de COVID-19, convirtiéndose en la plataforma más popular entre chicos y grandes, pero lejos de ser una red social más, ha sido el espacio en el que los usuarios han podido demostrar sus más grandes habilidades como en el canto, gastronomía, actuación y hasta el baile.

En este Día de la Danza vamos a aprovechar para recomendar algunas cuentas de TikTok que debes de seguir si te interesa perfeccionar tus movimientos de baile, o solamente porque quieres aprendes hacerlo, ya sabes que dicen que nunca es tarde para hacer algo nuevo.

@somirouse

Uno de los atractivos de TikTok son las canciones que se popularizan, sobre todo, porque cada una de ellas cuenta con su propia coreografía. Si quieres unirte a algún trend, esta cuenta te explicará paso a paso de forma sencilla.

@somirouseQuién descubre el error?🤦🏽‍♀️ @myamusica @migrantes.oficial @nicolasvaldi ##nobailopati ##nobailopatichallenge ##tutorialbaile ##tiktokdance♬ No Bailo Pa Ti – Migrantes & Mýa & Nico Valdi

@carlotamadrigal

La profesional en “perreología” como ella se ha hecho llamar, nos demuestra los pasos más sensuales que podemos hacer al ritmo del reguetón; aunque también tiene videos de comedia, su especialidad es el baile y también nos hace sentir atractivos cada vez que aprendemos sus técnicas para el “perreo”.

@carlotamadrigalQue raro @jorgepatino8 se adelantó @juanpavillagordoa_ ##fyp ##foryou♬ timbeR – leonelanoboa

@johancel_

Una cuenta que también se dedica a enseñar paso a paso todas las coreografías de esta famosa plataforma, pero su plus es que lo hace en inglés, pero con subtítulos en español para aquellos que no entienden al 100% el idioma.

@johancel_Dc:? Inst:JOHANCEL_♬ Muffins In The Freezer – Tiagz

@danceformetiktok

Al parecer hay muchas personas que requerimos de explicaciones a detalle de los bailes más populares, pero no solamente de la famosa red social, sino de todo el mundo y para eso está Ariene Emmanuella para llevar por el buen camino de los pasos a sus seguidores.

@danceformetiktoktops from @springsummerstyle 🐇 ##nolie ##dancetutorial (@mikoyanson_ )♬ No Lie – Miko Yanson

@alexdwong

Si ya tienes experiencia con el baile y andas apostando por algo más complicado; sin duda, Alex Wong es la persona a la que debes empezar a seguir, ya que sus tutoriales cortos contienen pasos más complicados, pero que te harán ser el centro de atención en cualquier reunión.

@alexdwongWhoa so trippy ##dance ##dancer ##dancers♬ bury a friend – Billie Eilish

También te puede interesar:

5 bailarinas mexicanas que ponen el nombre de México en alto

¿Eres tú, Hitchcock? Cientos de aves entran a una casa y provocan caos



Salir de la versión móvil