Inicio Moda 5 ideas creativas para sorprender a mamá en este 10 de mayo

5 ideas creativas para sorprender a mamá en este 10 de mayo

Sabemos lo importante que son las mamás en las familias mexicanas por lo que te traemos una idea de lo que podrías darle en el próximo Día de las Madres.

Regalos creativos para mamá
Foto: Pexels

Estamos a nada de entrar al mes de mayo y con esto significa ponernos las pilas y hasta creativos para darle un regalo completamente diferente a mamá. Sabemos que puede haber gastos y hasta pocas ideas sobre qué darles a nuestras mamás por lo que si tu mente se encuentra bloqueada en estos momentos, tal vez te interese considerar una de las que a continuación se mencionan.

Ideas para impresionar a mamá el 10 de mayo

  • Desayuno sorpresa

Ve por todos esos ingredientes que tu mamá adora y prepara su desayuno favorito para que inicie este día con todo su platillo favorito; recuerda acompañar la comida con algunas flores, un jugo de naranja, fruta, café o té.

  • Plantas o arreglo de flores

Muchas de nuestras mamás son amantes de las plantas y hasta de los arreglos florales, trata de conseguir una maceta que vaya con la decoración de su hogar. Para hacerlo más emotivo agrega una tarjeta o un mensaje que quedé permanentemente.

  • Spa a domicilio

No cabe duda de que el trabajo más difícil es y siempre será el de ser mamá, pero sabemos que todo lo que hacen es con amor. Dale un descanso con un spa a domicilio. Existen muchas opciones con precios accesibles que pueden durar de entre 30 minutos a 120 minutos.

  • Función de cine en casa

Prepara botana, palomitas, chocolates, pon una manta sobre el suelo con cojines y reproduce su película favorita. Trata de que este momento sea inolvidable por el simple hecho de que lo comparte contigo.

  • Serenata

Nadie se puede resistir a las serenatas nocturnas, este es uno de los clásicos que con el pasar de los años siguen encantando tanto a hombre como a mujeres. Si tu mamá es amante de este tipo de sorpresas, no lo pienses dos veces y despiértala con una linda canción.

También te puede interesar:

¿No puedes dormir? Recomendaciones para mejorar tu sueño

3 diferentes tipos de meditación para el día a día

5 poemas para recordar a Alejandra Pizarnik a 85 años de su nacimiento

Convocan a primer Foro Económico de Mujeres del Caribe



Salir de la versión móvil