Inicio Moda Saint Laurent presenta su colección de otoño-invierno en un glaciar

Saint Laurent presenta su colección de otoño-invierno en un glaciar

"Prêt-à-porter" es el nombre de la nueva colección.

Saint Laurent
Foto: @ysl / Instagram

Con un escenario asombroso, que incluye agua, hielo y un cielo gris, Saint Laurent presentó su colección de ropa femenina otoño-invierno 2021, creada por Anthony Vaccarello, en un majestuoso glaciar.

La prestigiosa casa de moda presentó la colección Prêt-à-porter con un sensacional clip, el cual muestra a las modelos desfilando en diferentes partes de un glaciar mientras portan con toda la gracia los diseños (bastante primaverales, por cierto)

“Cuando estaba pensando en esta colección, tenía este lugar en mente, como un director de cine. Es la idea de una niña en un paisaje al que no pertenece. Sabía que quería un lugar invernal, uno que mostrara lo fuerte que es la naturaleza; cómo en realidad no somos nada a su lado, qué efímeros somos”, le comentó Vaccarello a Vogue Runway.

De acuerdo con el diseñador de moda de origen belga y director creativo de Saint Laurent, el video tiene la intención de generar en el espectador la pregunta de porqué las modelos están ahí, un lugar donde nadie iría a esquiar.

Cada temporada, Vaccarello presenta una exploración del archivo de la casa de moda con un aire de misterio, nunca ha habido una repetición literal del primer grado de los grandes éxitos del catálogo en su desfile.

En cuanto a la colección de ropa de Saint Laurent, el famoso diseñador incluyó clásicos y elegantes tailleurs, de mediados de los 60. También hay diversas chaquetas delgadas y sinuosas, así como faldas cortas. ¿Los colores? Violeta, dorado, plateado, cobalto, entre otros.

“Son las formas de los años 60 con los colores de los 80”, dijo Vaccarello a modo de explicación sobre su colección.

Hasta el momento, el video que presenta la colección Prêt-à-porter ya tiene más de 90 mil vistas en YouTube, un excelente logro para la casa de moda, que sigue posicionada como una de las favoritas entre los fanáticos de la moda.

También te puede interesar:

Sophia Hadjipanteli, la modelo que desafía los estereotipos del mundo de la moda



Salir de la versión móvil