Inicio Moda Britney Spears hablará ante un tribunal sobre su tutela legal

Britney Spears hablará ante un tribunal sobre su tutela legal

La cantante no desea que su papá siga controlando su vida y su carrera.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

Siguiendo su enorme deseo de ser libre, Britney Spears se dirigirá personalmente ante la corte de Los Ángeles que se ocupa de su tutela legal de larga duración.

Durante una audiencia realizada ayer, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, programó una entrevista para el 23 de junio en la que Britney Spears hablará sobre el “estado de su tutela”.

La exitosa cantante, que tiene ya 39 años, ha estado bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, desde el año 2008. Ella rara vez participa en las audiencias sobre su caso, pero su abogado, Samuel Ingham, solicitó un espacio para ella.

“Mi cliente ha solicitado una audiencia en la que puede dirigirse directamente al tribunal. Mi cliente ha pedido que se haga de forma expedita”, sentenció Ingham al tribunal.

Britney Spears dejó claro el año pasado, también a través de su abogado, que ya no quiere que su padre se involucre en sus asuntos. James tiene el control sobre el patrimonio, carrera y otros aspectos de la vida personal de la cantante.

El otoño pasado, a pedido de Ingham, el juez nombró a Bessemer Trust para actuar como co-tutelar junto con James. Esa orden aún no ha entrado en vigencia, ya que los abogados continúan discutiendo sobre el lenguaje gobernante.

La intérprete de Toxic ha dejado claro que no reanudará su carrera mientras su padre la controle, ya que le tiene miedo. Él, por su parte, ha asegurado que lo único que desea es que ella se encuentre bien y nadie de su alrededor la perjudique.

La tutela sobre Britney ha sido nuevamente foco de atención desde que se transmitió Framing Britney Spears, un documental sobre el caso. Los fanáticos de la cantante han planteado preguntas sobre si las órdenes de la corte han sido lo mejor para ella.

También te puede interesar:

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?



Salir de la versión móvil