Inicio Moda Se estrena el tráiler de “Trollhunters: El despertar de los titanes” de...

Se estrena el tráiler de “Trollhunters: El despertar de los titanes” de Guillermo del Toro

Netflix se está preparando para recibir dentro de su catalogo de su plataforma la próxima película animada de Guillermo del Toro.

Escena de Trollhunters
Foto: @Netflixfilm / Twitter

El nuevo tráiler de Trollhunters: El despertar de los titanes (Rise of The Titans) ha sido revelado por el director mexicano, Guillermo del Toro y el gigante del streaming, Netflix. Esta película marca el final de la trilogía Relatos de Arcadia que se estrenó en 2016 como una serie de tres temporadas.

Para todos aquellos que han estado esperando la llegada de este filme, por fin se ha revelado que la fecha de estreno será el próximo 21 de julio de 2021, lo cual representa un alivio después de que Del Toro y Aaron J. Waltke movieran la fecha que estaba programada para el pasado mes de marzo.

Tal como lo dice la sinopsis, los héroes de la ciudad Arcadia y los que protagonizan las tres temporadas de Trollhunters, Los 3 de Abajo y Magos, se unirán en una aventura que pinta para ser la más épica hasta el momento, en la que tendrán que luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix Film fue la encargada de dar a conocer el primer adelanto que tiene una duración de poco menos de 30 segundos, el cual también fue citado por el mismo creador de la historia.

“Aquí está: ¡Fecha de RISE OF THE TITANS! 21 de julio! ¡Mira el teaser aquí! ¡Se levantarán!” escribió en Twitter el director mexicano, Guillermo del Toro.

Una historia animada que ha logrado atraer a un enorme público y grandes cantidades de fanáticos; las primeras imágenes de este contenido muestran el gran compromiso que tanto Netflix como Guillermo tuvieron al momento de abordar la historia.

También te puede interesar:

Reese Witherspoon protagoniza la portada de Time por su trabajo como empresaria

Juez deslinda a empresas de Michael Jackson de acusaciones de abuso sexual

Mujer enfrenta cargos legales por no devolver una película VHS hace 21 años

“Docentes de a pie”, testimonios de la enseñanza en pandemia



Salir de la versión móvil