Reese Witherspoon protagoniza la portada de Time por su trabajo como empresaria

La actriz creó en 2016 la exitosa compañía de entretenimiento Hello Sunshine.

331
Reese Witherspoon
Foto: @reesewitherspoon / Instagram

Reese Witherspoon comenzó su carrera en películas para adolescentes, como Legally Blonde, pero ahora ella es algo mucho más grande: una importante productora de Hollywood. Su nuevo estatus como una gran empresaria detrás de escena la ha valido protagonizar la portada de Time.

La reconocida actriz de 45 años protagoniza el número de negocios de la conocida revista, que enlista las 100 compañías más influyentes, donde está incluida Hello Sunshine, la empresa de medios que ella fundó en 2016 y que es responsable de éxitos como Big Little Lies.

La estrella de The Morning Show, también producción de Hello Sunshine, presentó la portada en su cuenta de Instagram junto con un largo mensaje sobre lo especial que se siente por ser reconocida como productora.

“Si le hubieras dicho a mi yo de tercer grado, la que comenzó su primer negocio personalizando pasadores para el cabello fuera de su escritorio, que un día estaría en la portada de la revista Time como mujer de negocios, habría dicho: ‘¡Eso es tan genial!’ *o algo muy de los 80 como eso”, comenzó su mensaje la empresaria.

Reese Witherspoon también aprovechó para reconocer el trabajo de las personas que laboran en su compañía (cerca de 70, según se informa), sin ellos Hello Sunshine no estaría creciendo y obteniendo el éxito actualmente.

“En el momento en que mi carrera se convirtió en amplificar las voces de otras mujeres y crear más para otras, el mundo se abrió para mí de las maneras más increíbles. Realmente le doy crédito a todas las personas increíbles con las que estoy hombro con hombro con @hellosunshine. Sin su creatividad infinita y su arduo trabajo sin fin, esta empresa nunca se convertiría en todo lo que es”, escribió la actriz.

De acuerdo con la publicación especializada, Hello Sunshine se distingue de muchas otras empresas porque combina dos actividades, un club de lectura y adaptar libros a excelentes series, así como la ambición de Reese, quien quiere construir un imperio mediático.

Para la importante portada, Reese Witherspoon portó un look monocromático azul y fue fotografiada en varios sitios de su exitosa compañía de entretenimiento por Julia Johnson y Cody Cloud.

También te puede interesar:

Mujer enfrenta cargos legales por no devolver una película VHS hace 21 años

¿Por qué China censura la histórica victoria de Chloé Zhao?

“Docentes de a pie”, testimonios de la enseñanza en pandemia

Disfruta de “Urdimbre”, espectáculo sobre los textiles artesanales en México