Oprah Winfrey habla sobre la entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle

La presentadora aseguró que no se imaginó el impacto que tendría su entrevista.

48
Oprah Winfrey
Foto: @oprah / Instagram

La presentadora más famosa del mundo, Oprah Winfrey, no quiere dejar morir la controversia que ocasionó la entrevista que le realizó al príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que ahora reveló que le sorprendió lo abiertos que ellos fueron durante la conversación.

A más de un mes de que la controversial entrevista se transmitiera, Oprah Winfrey reflexionó sobre su plática con los duques de Sussex durante un programa de Talkshoplive con la periodista Nancy O’Dell.

“No tenía idea de que tendría el impacto reverberante que ha tenido y sigue teniendo”, le dijo Winfrey a O’Dell.

La magnate del entretenimiento detalló que previo a la grabación de la entrevista, le envió un mensaje al príncipe Harry y a su esposa para acordar la intención de la conversación, la cual asegura era contar la verdad.

“No vi a Harry y Meghan antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije: ‘La intención es muy importante para mí. Dime cuál es nuestra intención para que podamos estar alineados con nuestro objetivo’. Nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible”, aseguró Oprah Winfrey.

O’Dell cuestionó a Oprah sobre si la sorprendió que los duques de Sussex, quienes podrían ser considerados los integrantes de la Familia Real más despreciados en la Gran Bretaña, a lo que ella respondió:

“Me sorprendió. Literalmente, ese momento que ahora se ha convertido en un meme es como: ‘¿Qué?’ ¿Vas a ir ahí? Vas a ir hasta ahí’”, indicó la presentadora.

Con “ese momento”, Winfrey parecía referirse al instante durante la entrevista en el que Meghan Markle le dijo que, mientras estaba embarazada, miembros de la Familia Real tenían preocupaciones y conversaciones sobre el color de la piel del futuro bebé.

Oprah Winfrey aseguró que si la entrevista fue un éxito no fue exclusivamente por las preguntas que realizó, sino porque el príncipe Harry y Meghan Markle estaban dispuestos a ser “tan abiertos, tan vulnerables y tan veraces”.

Hasta el momento, los duques de Sussex no han vuelto a hablar de la polémica entrevista, la cual, según algunos informes, los colocó en la lista de “personas desagradables” para la Familia Real.

También te puede interesar:

Entrevista de Oprah a los duques de Sussex subió el rating de “The Crown”

Mary Wollstonecraft, pionera del feminismo moderno

Christina Ricci podría interpretar a Morticia en el spin-off de “Los Locos Addams”

Michelle Couttolenc habla sobre su histórica victoria con “Sound of Metal”

VIBEtv