¿Aburrido? Recomendaciones de Netflix para el fin de semana

Series y películas con las cuales te olvidarás de los problemas y pasarás momentos de diversión.

215
Póster del documental de Héroes del Silencio
Foto: Bunbury / Instagram

¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe! Sabe que es momento de olvidarse de las presiones del trabajo y los problemas para disfrutar de excelentes películas o series. Por eso, aquí están nuestras recomendaciones de Netflix para el fin de semana.

Dado que este fin de semana se llevará a cabo la ceremonia número 93 de los premios Oscar, este es el momento perfecto para que veas algunas de las cintas nominadas que están disponibles en la plataforma, como La madre del blues, Mank y El juicio de los 7 de Chicago.

eee

Además de ellas, aquí están otras recomendaciones de películas y series en Netflix que deberías ver.

Sombra y hueso

Hoy por fin se estrenó la serie Sombra y hueso, la cual es considerada por algunos críticos como “el Game of Thrones de Netflix”. Su primera temporada consta de ocho episodios, en los cuáles conocerás la historia de Alina Starkov, una joven con un poder mágico capaz de cambiar el destino oscuro de su mundo.

Te veo

Si te gustan las películas de terror, entonces no puedes perderte Te veo, en la que un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional. La cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Helen Hunt y Jon Tenney.

Héroes: Silencio y rock & roll

¿Eres fan de los Héroes del Silencio y Enrique Bunbury? Héroes: Silencio y rock & roll es el documental que tienes que ver, ya que es una exploración de la banda que tuvo sus orígenes en la década de los 80. Cuenta con declaraciones de “Aragonés errante”, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel.

Luis Miguel, La Serie: Segunda temporada

Este domingo 25 de abril llega a Netflix el tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, la nueva opción de los mexicanos. Dado que recién se estrenó, estás a tiempo de ver los primeros dos capítulos, en los cuales “El Sol” se enfrenta a un problema de salud y una terrible verdad acerca de su madre.

Ahora que ya sabes qué ver, solo prepara las palomitas y listo.

También te puede interesar:

Plataformas de streaming en las que puedes ver las cintas nominadas al Oscar 2021

“Lucifer”, “Selena, La serie” y demás estrenos de Netflix para mayo

VIBEtv