Hilary Duff protagonizará el spin-off de “How I Met Your Mother”

La serie contará con 10 capítulos en su primera temporada, que se transmitirá en Hulu.

65
Hilary Duff
Foto: @hilaryduff @himym / Instagram

Grandes noticias llegaron hoy para los fans de How I Met Your Mother, ya que al fin se llegó a un acuerdo para producir su anhelado spin-off. Bajo el nombre de How I Met Your Father, la nueva serie estará protagonizada por Hilary Duff. Esto es lo que sabemos.

Tras al menos tres intentos fallidos de producir un spin-off, los showrunners Issac Aptaker y Elizabeth Berger supervisarán How I Met Your Father, serie que en su primera temporada contará con 10 capítulos y vivirá en Hulu.

“Estamos más que emocionados de traer How I Met Your Father a Hulu. La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y nos sentimos muy honrados de llevar la antorcha hacia la próxima generación, ¡y con Hilary Duff nada menos! No podemos esperar a que el público conozca a Sophie y sus amigos, y verlos cobrar vida y encontrar el amor en la actual ciudad de Nueva York. Y esperamos que nadie piense que es extraño que Bob Saget interprete la voz de la vieja Hilary Duff”, dijeron Aptaker y Berger.

Por su parte, Duff expresó su emoción y nerviosismo por ser la protagonista de un spin-off tan importante.

“He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como gran admiradora de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé”, indicó la actriz.

Para hacer el asunto mucho mejor, los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas, producirán el spin-off, la cual los tiene más que entusiasmados y listos para ayudar en todo a Berger y Aptaker.

Este día, Hulu compartió también la sinopsis oficial de How I Met Your Father:

“En un futuro cercano, Sophie (Duff) le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021 donde Sophie y su grupo muy unido de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”.

Dado que, dentro de todo, How I Met Your Father todavía está en producción temprana, no se tiene una fecha especifica para el estreno de su primera temporada.

También te puede interesar:

¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire

¿Quién fue Ma Rainey? La verdadera historia de la “Madre del blues”

“Annette” será la cinta que inaugure el próximo Festival de Cannes

VIBEtv