Inicio Moda Angelina Jolie revela que su divorcio con Brad Pitt ha afectado su...

Angelina Jolie revela que su divorcio con Brad Pitt ha afectado su trabajo

La actriz habló como pocas veces sobre las consecuencias negativas de su separación.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: @angelinajolie_offiicial @bradpittofficial / Instagram

Aunque Angelina Jolie se ha mantenido hermética sobre su divorcio de Brad Pitt, decidió abrir un poco su corazón para revelar que dicho proceso legal la ha afectado en el área laboral.

En una sincera entrevista con Entertainment Weekly, Angelina Jolie reveló que no ha podido conseguir perseguir sus sueños de ser directora debido a su separación con Pitt y a la batalla por la custodia de los hijos que tienen en común.

Por la situación, Jolie ha buscado trabajos de actuación “más cortos”, esto con el objetivo de poder estar más cerca de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox and Vivienne.

“Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la situación de mi familia que no me permitió dirigir durante algunos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es realmente la verdad”, explicó la actriz.

Angelina Jolie y Pitt fueron declarados divorciados en 2019, esto después de que sus abogados pidieran un juicio bifurcado, lo que significa que dos personas pueden ser declaradas solteras a pesar de que todavía están casadas resolviendo otros problemas.

En el caso de la famosa ex pareja, “los problemas” es su negociación, o más bien enorme batalla, por la custodia de sus hijos. Hace sólo unas semanas, Jolie presentó ante el juez evidencia de que Pitt ejerció violencia doméstica durante su relación.

Previo a todo el conflicto, Jolie incursionó en el mundo de la dirección con seis películas, incluyendo Unbroken y First They Killed My Father, las cuales recibieron grandes elogios de la crítica especializada.

En años recientes, la actriz regresó a la actuación, participando en cintas como la secuela de Maléfica, Those Who Wish Me Dead, que está próxima a estrenarse, y Eternals, que llegará a los cines a finales de año.

También te puede interesar:

Angelina Jolie lista para mostrar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

“Lucifer”, “Selena, La serie” y demás estrenos de Netflix para mayo

¿Qué tal está “Sombra y hueso”? ¿Vale la pena verla?



Salir de la versión móvil