Actrices que vivieron secuelas tras mostrarse desnudas en pantalla

Todas estas grandes actrices tienen una poderosa razón para arrepentirse de haber filmado escenas sin ropa.

514
Nicole Kidman, Natalie Portman y Emilia Clarke
Foto: @nicolekidman @emilia_clarke @natalieportman / Instagram

Muchas estrellas de Hollywood han tomado la decisión de mostrarse como “Dios las trajo al mundo” en alguna película. Aunque, varias de ellas nos han regalado escenas icónicas para el cine, hoy hablaremos de las actrices que vivieron secuelas tras mostrarse desnudas en la pantalla.

Ya sea con fines cómicos o para “elevar” el carácter artístico de una película, muchas grandes actrices han decidido grabar una escena de desnudo. Aunque eso les ha traído popularidad, muchas de ellas se han arrepentido de haberlo hecho debido a las consecuencias que experimentaron.

Natalie Portman

La reconocida actriz Natalie Portman se arrepintió de grabar la escena de desnudo en el cortometraje Hotel Chevalier, y no porque se hubiera sentido incómoda o la obligaran a hacerlo, sino porque esos pocos minutos terminaron en sitios de pornografía y eso fue demasiado para ella.

Pamela Anderson

Si bien la carrera de Pamela Anderson “subió como la espuma” en gran parte gracias a su cuerpo sin ropa, ella reveló hace algunos años que lamenta haber hecho escenas de desnudo porque siempre harán quedar mal a sus hijos, quienes no son culpables y serían intimidados a consecuencia.

Nicole Kidman

Durante la serie Big Little Lies, Nicole Kidman filmó algunas escenas de desnudo y sexo, algo que considera una de las experiencias más negativas de su vida. Ella se sintió completamente humillada y devastada, así como enojada consigo misma, como consecuencia de un trabajo que no le gustó.

Emilia Clarke

En una serie de entrevistas, Emilia Clarke declaró que odiaba filmar escenas de desnudos para Game of Thrones, pero que los productores la presionaron a hacerlo aprovechándose de que era joven e inexperta. Una de las consecuencias es que sus padres no se sentían cómodos viéndola en la serie.

Helen Mirren

Helen Mirren hizo muchas escenas de desnudos al inicio de su carrera, hecho del que se arrepiente porque, como consecuencia, se quedó encasillada como “la actriz que siempre se quita la ropa”. De hecho, ella ha asegurado que siempre odió y se sintió incómoda grabando cada una de las tomas.

Como estas grandes actrices, muchas otras también han expresado que sufrieron consecuencias tras grabar escenas desnudas. Afortunadamente, ahora ellas tienen el poder de decir “no”.

También te puede interesar:

¡Emilia Clarke se une al MCU! Podría ser parte del elenco de “Secret Invasion”

Dakota Johnson protagonizará la adaptación de Netflix de la novela “Persuasión” de Jane Austen