Thalía rendirá homenaje a mujeres de la música en los Latin Grammys

"Ellas y su música" será el programa que celebre a las mujeres de la industria musical.

267
Thalía
Foto: @thalia / Instagram

La gran cantante mexicana Thalía será la anfitriona de Ellas y su música, un espectáculo que se realizará en honor a las mujeres de la industria musical.

Ellas y su música está organizado por los Latin Grammys, en conjunto con Univision, y Thalía expresó la enorme felicidad que siente ante el proyecto.

“Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que vienen con todo. […] Me invitaron a ser la anfitriona y estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta. Va a ser una gran fiesta”, aseguró la cantante a Despierta América.

La intérprete de Equivocada también se refirió a la importancia que tienen las mujeres tanto en la música como en redes sociales, las cuales están siendo utilizadas por ellas para “alzar la voz” sobre diversas temáticas importantes.

“Creo que en general es un momento para las mujeres, y para todos, de alzar la voz. Porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer. Uno no depende de alguien para pasar un mensaje, para necesitar ayuda de que llegue a otras personas. Sino con las redes sociales uno tiene su micrófono, tiene su cámara, tiene su poder para conectar con otras personas que se sientan identificadas y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza”.

En su cuenta de Instagram, Thalía compartió también su emoción por este programa especial de Latin Grammys, asegurando que “ya era hora” de que se realizara.

“¡Ya era hora de que se diera un evento así, dedicado a las mujeres de la industria y respaldado por nuestros grandes amigos de los @latingrammys! ¡Son momentos históricos para la mujer y nos vamos a encargar de celebrar en grande! ¡No se lo pueden perder!”, escribió la ex actriz.

Esta será la primera vez que la cadena televisiva rinda homenaje a las cantantes latinas más influyentes en la industria de la música. De hecho, varias de estas, como Gloria Estefan, Yuri, Aida Cuevas, Lila Downs y Alejandra Guzmán, participarán en Ellas y su música.

Este programa especial conducido por Thalía se transmitirá por Univision el próximo 9 de mayo en punto de las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar:

Thalía se lanza contra las etiquetas que limitan a las mujeres

¡Emilia Clarke se une al MCU! Podría ser parte del elenco de “Secret Invasion”

¿Qué es el body positive, el movimiento que confronta los estereotipos de belleza?