Disney trabaja en live-action sobre las hermanastras de Cenicienta

La cinta nos mostraría el clásico cuento de hadas, pero desde la perspectiva de Griselda y Anastasia Tremaine.

493
Zapatilla de Cenicienta
Foto: @disneycinderella / Instagram

Aunque ya existen varias películas sobre Cenicienta, Walt Disney Company no tiene pensado olvidarse de su historia y ya se encuentra trabajando en un live-action, esta vez, sobre las malvadas hermanastras de la popular princesa.

De acuerdo con un reporte de Deadline, las actrices y escritoras nominadas al premio Oscar, Kristen Wiig y Annie Mumolo, trabajarán en la nueva película live-action de Disney sobre Griselda y Anastasia Tremaine.

El reconocido medio señala que, por el momento, se desconoce si Mumolo y Wiig protagonizarán la película, ya que está en una etapa muy temprana de desarrollo. Sin embargo, se cree que si ellas aparecen en la cinta, no será como las hermanastras de Cenicienta.

Las fuentes también aseguraron que lo más probable es que Griselda y Anastasia sean interpretadas en su live-action por actrices jóvenes. Todavía no se tienen en mente nombres de las estrellas que conformarían el elenco.

Este live-action musical volverá a contar el clásico cuento de hadas que todos conocemos, pero desde el punto de vista de Griselda y Anastasia. Por lo tanto, las veríamos desde que son pequeñas y más allá del momento en el que Cenicienta logra ser identificada por el príncipe Henry.

Wiig y Mumolo, quienes coescribieron y protagonizaron a comedia Barb & Star Go to Vista Del Mar, estarían escribiendo juntas el guion de la película, que todavía no tiene título, mientras que la producirían Jessica Elbaum y Will Ferrell.

La decisión de la compañía de hacer un live-action sobre las hermanastras de Cenicienta podría obedecer a su deseo de continuar con las cintas protagonizadas por sus villanas más famosas, como es el caso de Maléfica y, próximamente, Cruella de Vil.

Tendremos que esperar a que Disney confirme que existirá un live-action sobre las hermanastras de Cenicienta, pero no podemos negar que es una idea interesante que se nos muestre cómo es que llegaron a ser tan malas.

También te puede interesar:

“Black Widow” y “Cruella” se estrenarán en Disney+ y en cines el mismo día