Dakota Johnson protagonizará la adaptación de Netflix de la novela “Persuasión” de Jane Austen

La adaptación de Netflix será un enfoque moderno e ingenioso de la última obra de la novelista británica.

90
Dakota Johnson
Foto: @fiftyshadesmovie / Instagram

The Wrap informó que la novela de Jane Austen, titulada Persuasión y que será realizada por Netflix, será dirigida por Carrie Cracknell, quien es conocida por dirigir a Jake Gyllenhaal en la obra de Broadway en Sea Wall/A Life. El guion vendrá del escritor de My Best Friend’s Wedding, Ron Bass y Alice Victoria, y será protagonizada por Dakota Johnson. La producción está programada para comenzar en el próximo mes de mayo.

Parece que esta nueva producción, la cual se basa en la obra de Austen, es la novela popular en este momento porque hay una producción separada protagonizada por Sarah Snook de Succession, actualmente en proceso de producción en Searchlight Pictures. Mahalia Belo dirigirá esta versión con un guion de Jessica Swale de Summerland.

Dakota Johnson se ha mantenido ocupada desde sus apariciones en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, otra adaptación novedosa entre sus créditos de actuación. Recientemente protagonizó el drama Our Friend con Jason Segal y Casey Affleck.

También protagonizó High Note de Universal junto a Tracee Ellis Ross. En la película, Johnson interpreta a la asistente personal de un cantante famoso que quiere convertirse en productor musical.

Lo siguiente para Dakota Johnson es The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaal y Olivia Colman, y Am I OK de Stephanie Allyne y Tig Notaro.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para “Persuasión”, pero Netflix y MRC describen la adaptación como un “enfoque moderno e ingenioso de una historia querida” que seguirá siendo “fiel” a la novela de Jane Austen, que se publicó poco después de su muerte en 1817.

También te puede interesar:

Thalía rendirá homenaje a mujeres de la música en los Latin Grammys

Disney trabaja en live-action sobre las hermanastras de Cenicienta

¡Emilia Clarke se une al MCU! Podría ser parte del elenco de “Secret Invasion”

VIBEtv