Iniciará rodaje de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max” protagonizada por Anya Taylor-Joy

La actriz de The Queen's Gambit interpretará a uno de los personajes femeninos favoritos del cine.

104
Charlize Theron y Anya Taylor Joy
Foto: @madmaxmovie @anyataylorjoy / Instagram

Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, comenzará su rodaje en menos de dos meses.

De acuerdo con un informe de TV Black Box, Mad Max: Furiosa iniciará su producción este junio en Nueva Gales del Sur, un estado del sureste australiano. Se espera que esta película sea la más grande jamás rodada en Australia.

Si bien, George Miller no ha comentado aún nada de la trama de Furiosa, se sabe que esta estará centrada en la Emperadora Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

Con una fecha de lanzamiento actual para 2023, parece muy prematuro que Furiosa comience a rodarse en dos meses; sin embargo, Fury Road comenzó a filmarse en 2012, aproximadamente tres años antes de su estreno en 2015.

Es muy probable que Warner Bros. desee hacer esta precuela muy bien, y para que se estrene a tiempo, quizás en un esfuerzo por capitalizar el floreciente poder estelar de Taylor-Joy, quien acaba de ganar diversos premios por su trabajo en The Queen’s Gambit.

Tristemente, Theron dejó claro que no regresaría en Furiosa para interpretar al famoso personaje, cosa que le duele. Sin embargo, dado el éxito de la cinta original, no es descabellado imaginar que ella regresará en un futuro.

Miller supuestamente tiene varios guiones listos para secuelas directas de Mad Max: Fury Road, uno centrado en Max Rocktansky, el protagonista de la cinta interpretado por Tom Hardy, y otro en Furiosa (Charlize definitivamente sería la actriz para esta película).

Por ahora, no dudamos que Anya Taylor-Joy realice un excelente trabajo protagonizando Furiosa, ella ya ha demostrado con creces el enorme talento interpretativo que posee y los críticos del séptimo arte, así como los espectadores, la aman.

También te puede interesar:

Piden spin-off de las Dora Milaje de “Black Panther”, tras cameo en “TFATWS”

Conoce cuáles son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

¿Quién es quién en la segunda temporada de “Luis Miguel La serie”?

VIBEtv