Inicio Moda Piden spin-off de las Dora Milaje de “Black Panther”, tras cameo en...

Piden spin-off de las Dora Milaje de “Black Panther”, tras cameo en “TFATWS”

¿Las guardias personales del Rey de Wakanda se merecen su propia serie en Disney+?

Dora Milaje
Foto: @blackpanther / Instagram

Desde que vimos a las Dora Milaje, las guardias personales del Rey de Wakanda, en Black Panther, no hemos podido dejar de admirarlas. ¿Lo mejor? The Falcon and The Winter Soldier nos hizo recordar lo geniales que son y ahora necesitamos es un spin-off sobre ellas.

Desde el momento en el que apareció Ayo, una de los miembros de las Dora Milaje, y hasta que estas se despidieron de Bucky Barnes en TFATWS, una cosa quedó clara para la audiencia: tiene que existir en un futuro una serie sobre la guardia privada de Black Panther.

Afortunadamente para los fans que lo han pedido a “gritos” en redes sociales, la idea de un spin-off sobre las Dora Milaje no es para nada descabellada. Marvel sabe bien su valor y, de hecho, por eso decidieron darles protagonismo en los cómics.

En 2017, la compañía lanzó Black Panther: World of Wakanda, donde Ayo y Aneka, ambas miembros de las Dora Milaje, se convirtieron en personajes vitales para la historia, la cual merece ser contada en un proyecto para Disney+.

Además, dada las enormes posibilidades que vendrán con Black Panther 2, que podría presentar a la primera reina de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel, una serie derivada sobre las Dora Milaje sería funcional en la continuación de la famosa historia.

Quizás ellas podrían pasar de ser solo las guardias del rey (o reina) de Wakanda a las de toda la nación. Después de todo, las integrantes de Dora Milaje son expertas en combate y tecnología wakandiana.

Previo al lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier, reportes ya indicaban que Ryan Coogler, director de Black Panther, estaba desarrollando una serie sobre las Dora Milaje para Disney+, esto ya que Marvel Studios está en pro de la diversidad y la inclusión en el UCM.

Por el momento solo queda esperar para saber si un spin-off de las Dora Milaje está en los proyectos futuros de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

También te puede interesar:

Conoce cuáles son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

¿Quién es quién en la segunda temporada de “Luis Miguel La serie”?

4 nominadas al Oscar a las que no hay que perderles la pista



Salir de la versión móvil