¿Quién es quién en la segunda temporada de “Luis Miguel La serie”?

La bioserie de Luis Miguel contará con ocho nuevos episodios que estarán llenos de nuevos personajes. ¡Conócelos!

457
Luis Miguel la Serie
Foto: @luismiguellaserie / Instagram

El día de ayer por fin se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel La serie, la cual seguirá contando la tormentosa vida de Luis Miguel. Para que entiendas a la perfección la historia, aquí te contamos quién es quién en esta bioserie.

Después de una primera temporada muy exitosa, en donde nos enteramos de varios secretos de “El Sol”, Netflix finalmente estrenará los ocho episodios que conforman la segunda parte de Luis Miguel La Serie, que por supuesto estará protagonizada por Diego Boneta como el famoso cantante.

Además de Micky, en esta segunda temporada de Luis Miguel La serie aparecerán personajes que ya conocemos, así como muchos otros nuevos. Conoce a estos últimos a continuación.

Axel Llunas es Sergio Basteri

Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, creció bajo la tutela de su abuela Matilde Sánchez, por lo que no se sabe mucho de su vida. En esta segunda parte lo veremos de pequeño, interpretado por el actor Axel Llunas.

Macarena Achaga es Michelle Salas

La actriz Macarena Achaga dará vida a su versión de Michelle Salas, la hija que “El Sol” tuvo con Stephanie Salas. Durante los episodios venideros, veremos cómo el cantante se acerca por primera vez a su primogénita.

Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles

Pablo Cruz Guerrero interpreta al nuevo villano de la historia, Patricio Robles. Este no existe en la vida real, ya que fue creado a partir de varios agentes que trabajaron con Luis Miguel. Aunque, es probable que una gran parte del personaje esté inspirado en el representante Mauricio Abaroa.

Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi

En la serie, Mauricio Ambrosi, encarnado por el actor Fernando Guallar, es el manager de Luis Miguel a principios de los 2000, pero también es un personaje que no existe en la vida real. De hecho, este podría estar inspirado en Abaroa, quien fue representante de “El Sol” tras la muerte de Hugo López.

Durante la segunda temporada de Luis Miguel, La serie también volveremos a ver a Camila Sodi como Issabela Camil, Juanpa Zurita como Alejandro Basteri y a César Bordón como Hugo López, entre otros.

Los primeros episodios de la bioserie ya están disponibles en la plataforma de streaming y cada domingo se estrenará uno nuevo a las 19:00 horas. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar:

5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”

Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa “Basteri Couture”

Voguing, una expresión artística de resistencia Queer

4 nominadas al Oscar a las que no hay que perderles la pista