Conoce cuáles son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

La plataforma de streaming estrenará contenidos musicales, películas de terror y más.

524
Sombra y Hueso en Netflix
Foto: @shadowandbonenetflix / Instagram

Ya comenzamos una semana más, así que es el momento perfecto para que te enteres de cuáles serán los estrenos que llegarán a Netflix en los siguientes días. ¿Serán interesantes o malos? Tú mismo lo decidirás.

Además de un nuevo episodio de Luis Miguel La serie, que llegará este domingo, en la plataforma de streaming también se estrenará Héroes: Silencio y rock & roll, una exploración de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas españolas más importantes del rock liderada por Enrique Bunbury.

Y bueno, estos son las series, películas y documentales que llegan a la plataforma de streaming desde hoy.

Izzy y los koalas: Temporada 2 – 20 de abril

Documental infantil que muestra que, cuando un koala los necesita, Izzy Bee y su familia acuden en su ayuda. Y con el desastre causado por los incendios en Australia, ¡es momento de cuidarlos más que nunca!

Cero – 21 de abril

En esta serie un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

Te veo – 21 de abril

Una película de terror en la que un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

La vida a color con David Attenborough – 22 de abril

Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

Sombra y hueso – 23 de abril

En esta serie, fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

Dime cuando tú – 23 de abril

Una linda película en la que un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

La última nota – 23 de abril

Un famoso pianista que intenta superar el pánico escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre. Una película muy inspiracional.

Héroes: Silencio y rock & roll – 23 de abril

Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década del ochenta.

Luis Miguel, La serie: Temporada 2, Capítulo 3 – 25 de abril

La interesante historia de “El Sol” continúa en el tercer episodio de la segunda temporada de la serie, que está protagonizada por Diego Boneta como Luis Miguel.

Estos son todos los estrenos que llegarán a Netflix esta semana.

También te puede interesar:

5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”