Inicio Moda 4 nominadas al Oscar a las que no hay que perderles la...

4 nominadas al Oscar a las que no hay que perderles la pista

Todas estas actrices demostraron su talento y sus carreras están en ascenso.

Actrices nominadas al Oscar 2021
Foto: @andradaymusic @vanessa_kirby / Instagram

En categorías como Mejor actriz o Mejor actriz de reparto, destacan los nombres de Glenn Close, Olivia Colman o Viola Davis, pero también los de algunas actrices que el año pasado brillaron en sus proyectos, por lo que no debemos perderles la pista en un futuro, y menos ahora que se acerca la ceremonia de los Premios Oscar 2021.

Por su maravilloso trabajo actoral en sus respectivos proyectos, Maria Bakalova, Vanessa Kirby, Andra Day y Carey Mulligan son las actrices que sorprendieron a propios y extraños en Hollywood, así que no sólo las veremos competir por un premio Oscar, sino en muchos más proyectos de ahora en adelante.

Si bien es poco probable que estas cuatro actrices ganen un premio Oscar este año, ya están triunfando al estar “en la mira” de los productores y quizás en un tiempo podremos verlas consagradas. Conoce un poco más de ellas.

Maria Bakalova

La actriz búlgara Maria Bakalova es la gran revelación. Está nominada a Mejor actriz de reparto por su participación en Borat, siguiente película documental. Ella representó con gran confianza a Tutar Sagdiyev, la hija del reportero más famoso de Kazajistán, lo que la puso en la mira de Hollywood. Próximamente será una de las protagonistas de The Bubble, una comedia para Netflix.

Vanessa Kirby

La protagonista de Fragmentos de una mujer realizó una de las actuaciones más poderosas del año, capaz de conmover a los críticos, así que se disputa el premio Oscar a Mejor actriz. El futuro que le espera a la actriz es grande, aparecerá en The World to Come, Misión Imposible 7 y 8, Italian Studies, The Brutalist y Hobbs & Shaw 2, así que, sí, es una actriz que ya está triunfando.

Andra Day

Quizá Andra Day sea la menos conocida de las nominadas a Mejor actriz en los premios Oscar 2021, pero asombró a la crítica por su interpretación de Billie Holliday en The United States vs. Billie Holliday. La actriz de 36 años logró humanizar a una mujer mítica, algo que logró tras investigar y hace un gran ejercicio actoral. Aunque todavía no tiene proyecto en puerta, esperamos verla.

Carey Mulligan

La cinta Una joven prometedora causó furor entre los críticos y la audiencia, y no solo por su trama, sino también por la actuación de Carey Mulligan, su protagonista. Ella está nominada a Mejor actriz en los premios Oscar 2021 por su gran trabajo y es una competidora fuerte. Su carrera continuará en ascenso con la cinta Spaceman, de Netflix, al lado de Adam Sandler.

No te pierdas los próximos proyectos de estas grandes actrices, seguramente te sorprenderán gratamente.

También te puede interesar:

Kiera Allen, la segunda actriz usuaria de silla de ruedas en protagonizar un thriller

Scott Rudin, productor de “The Social Network”, se retira tras denuncias por abuso y amenazas

Preparan tres documentales sobre Johnny Depp y Amber Heard



Salir de la versión móvil