¡Multiverso confirmado! Alfred Molina habla de su regreso a Spider-Man como el Doctor Octopus

Se trata del primer actor en confirmar su regreso, aunque hay al menos otros 4 que también se unirían al elenco.

501
Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus para ‘Spider-Man 3’
Instagram: @smoothbatman89

El actor Alfred Molina al fin confirmó que sí reinterpretará al Doctor Octopus en la nueva cinta de Spider-Man como parte de lo que parece ser la presentación del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En entrevista para Variety, y tras varios meses de rumores, Molina confirmó que volvió a interpretar al icónico villano de Spider-Man para la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Holland.

Si bien esto no confirma la participación de los otros Peter Parker (Andrew Garfield y Tobey Maguire), sí confirma que la próxima cinta planteará un multiverso ya que se retomará la historia del Doctor Octopus exactamente donde se quedó en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

“Fue maravilloso. Fue muy interesante volver al mismo papel que hice hace 17 años, aunque en esos años, ahora tengo doble papada, patas de gallo y un ligero dolor en la espalda baja”, reconoció Alfred Molina para Variety.

Respecto a cómo se reintegrará su personaje -quien falleció al final de la cinta tras un fallido experimento nuclear-, el actor dijo que el director, Jon Watts, le explicó que “en este universo nadie muere”.

¿Habrá más de un Spider-Man?

Es la primera vez que se confirma la aparición de viejos personajes de otras sagas de Spider-Man en la nueva cinta del UCM, No way home, la cual se espera presenta a más de un Hombre Araña.

De manera oficial, no se ha confirmado ni la participación de Garfield y Holland, y tampoco la de Willem Dafoe y Jamie Foxx, quienes también habría participado en la nueva cinta reinterpretando a sus villanos, el Duende Verde y Electro, respectivamente.

También te puede interesar:

Elizabeth Esteban, joven de origen purépecha, consigue beca completa en Harvard

Preparan serie sobre la vida de Audrey Hepburn

Muere Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Recomendaciones de Netflix para este fin de semana