Inicio Moda Preparan serie sobre la vida de Audrey Hepburn

Preparan serie sobre la vida de Audrey Hepburn

Esta serie, llamada simplemente, pero poderosamente “Audrey”, contará los años de formación de la actriz.

Audrey Hepburn
Foto: @audrey.hepburn / Instagram

La historia del ícono del séptimo arte, Audrey Hepburn, se contará en una serie escrita y producida por Jacqueline Hoyt, conocida por su trabajo en The Good Wife y The Leftovers, informó la revista especializada Variety. Esta es la primera vez que se realiza este tipo de producción sobre la actriz.

Según información del mismo medio, esta serie sobriamente bautizada como Audrey contará los años de formación de la actriz. No se han publicado más detalles hasta el momento.

Nacida en Bélgica, Audrey Hepburn comenzó su carrera en Europa, antes de volar a Broadway y luego a Hollywood en la década de 1950.

Se inspiran en texto de su hijo

La serie estará inspirada en un texto escrito por Luca Dotti, el hijo de la estrella, y el periodista italiano, Luigi Spinola. El dúo ya publicó en 2015 Audrey at Home, un libro que combina elementos biográficos, recetas de cocina y documentos exclusivos sobre la vida de la estrella. También se encargarán de la producción de esta serie.

Audrey Hepburn es famosa en todo el mundo por haber rodado varios clásicos en las décadas de 1950 y 1960, como Roman Holidays, Mi bella dama o Muñequita de lujo, Charade y La cenicienta en París.

“Para ‘Audrey’, nuestra meta es una vez más producir un programa que nazca localmente para entregarlo a nivel mundial. El equipo creativo reunido por Wildside y la propiedad intelectual están perfectamente posicionados para que esto suceda” dijo Andrea Scrosati, directora de operaciones de Fremantle.

Hepburn revolucionó el glamur de las películas con interpretaciones cinematográficas inspiradoras y un encanto discreto que aportó un nivel único de clase y gracia a Hollywood.

También te puede interesar:

¿Vale la pena ver “El Baile de los 41” del director David Pablos?

Muere Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

El documental de Pola Weiss está casi listo y puedes ayudar a terminarlo



Salir de la versión móvil