Multipass, el primer programa de México conducido por una mujer trans

Ophelia Pastrana se encargará de ser la tv host del nuevo programa producido por Canal Once.

513
Multipass de Ophelia Pastrana
Foto: Canal Once

El pasado 1 de abril el Canal Once presentó Multipass, su primer programa conducido por Ophelia Pastrana, una mujer transgénero, apasionada de lo nuevo y lo diverso. A pesar de ser física y economista de profesión, Pastrana ha mostrado un gran interés por el mundo digital.

A través del recorrido del programa vamos a poder conocer comunidades interesantes entre las que se encuentran trabajadores y trabajadoras sexuales, gamers que a partir de la mitología indígena crean videojuegos, cosplayers, dominatrix financieras, personas apasionadas del emprendimiento y más sobre las curiosidades de nuestro México.

En el primer episodio, Ophelia Pastran tiene una plática con una criminal de la dominación sexual y se tocarán temas como: prácticas fetichistas, el poliamor, el amor libre y las diferentes maneras en la que nos relacionamos y tenemos conexión entre nosotros.

Sin duda, Multipass tiene la idea de darle voz a aquellas sociedades más representativas de nuestro país y mostrar a esas personas que han caminado por el difícil camino de emprender algo nuevo y hacer de su pasión, una forma de vida.

¿Cuándo y dónde verlo?

Todos los jueves en punto de la media noche podrás disfrutar de Ophelia Pastrana y su viaje en el mundo de distintas comunidades con las que se pretende ser inclusivos, pero en caso de que te pierdas alguno de los capítulos, podrás disfrutar de las repeticiones los domingos a las 23:30 horas por la señal 11.1 del Once o también en su portal https://canalonce.mx.

También te puede interesar:

El documental de Pola Weiss está casi listo y puedes ayudar a terminarlo

FOTO: “Primer abrazo en pandemia”, la imagen ganadora del World Press Photo 2021