Inicio Moda ¡Tenemos tráiler de la segunda parte de “Selena La serie”!

¡Tenemos tráiler de la segunda parte de “Selena La serie”!

En poco tiempo podremos disfrutar de nueve episodios sobre la vida de Selena Quintanilla.

Elenco de Selena la Serie
Foto: @selenanetflix / Instagram

Después de algunos meses de espera, hoy por fin Netflix nos regaló el primer tráiler de la segunda parte de Selena La serie, que aborda la interesante, pero al mismo tiempo trágica, vida de Selena Quintanilla.

Los nueve episodios de la parte 2 de Selena La serie se emitirán el próximo 4 de mayo y seguirán a una joven Selena, interpretada por Christian Serratos, al borde del estrellato mientras intenta equilibrar su vida personal con la fama.

El tráiler, que dura un poco más de dos minutos, deja claros algunos de los acontecimientos que veremos en los nuevos capítulos, como el momento en el que Selena se convierte en solista y se solidifica como una de las cantantes tejanas más importantes de todos los tiempos.

Este avance también indica que la miniserie no evitará la trágica partida de La Reina del Tex-Mex, quien fue asesinada por su “amiga” Yolanda Saldívar, personaje interpretado por Natasha Perez. El trágico evento causó conmoción al mundo y lo veremos reflejado en los episodios.

“Como alguien que quería ser un ejemplo a seguir. Ser la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor esposa. Quiero que me recuerden como alguien que lo dio todo”, dice Selena (Serratos) durante el video.

Disfruta del tráiler de Selena: La serie parte 2 a continuación:

Además de Serratos y Perez, en esta segunda parte de Selena: La serie también aparecerán Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey y Julio Macias, quienes dan vida a la conocida familia y esposo de Quintanilla.

La parte 1 de esta miniserie se lanzó en Netflix el 4 de diciembre del año pasado y tuvo una recepción mixta por parte del público y la crítica. Con la nueva serie de episodios, esta podría ser la oportunidad para que Selena: La serie conquiste a la audiencia.

También te puede interesar:

Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie

¿Por qué Selena Quintanilla se volvió un ícono de la cultura popular?

¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en “Selena La serie” Parte 1?

Netflix rendirá homenaje a Chadwick Boseman con un documental



Salir de la versión móvil