5 lecciones sobre el amor que aprendimos de Jennifer Lopez

La cantante es una de las mujeres más exitosas del mundo y un gran ejemplo a seguir.

342
JLo Beauty: la esperada línea de cosméticos de Jennifer López
Instagram: @jlo

Jennifer Lopez, la cantante, actriz, bailarina, empresaria, mamá, hija, es una de las mujeres más exitosas del momento. Lamentablemente, justo ahora atraviesa por una nueva ruptura amorosa, la 11, al menos de forma oficial.

Pese a que hace algunas semanas decidió luchar para salvar su relación de cuatro años con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, hoy JLo anunció que se separa definitivamente de él, aunque seguirá siendo su socia de negocios.

Si bien la vida amorosa de Lopez podría considerarse poco exitosa, la realidad es que ella ha obtenido grandes experiencias de cada una de sus relaciones fallidas, por lo que básicamente ha asimilado muchas lecciones (buenas y malas) sobre el amor.

Aquí están algunas lecciones sobre el amor que nosotros hemos aprendido de JLo.

1. Hay que saber decir “adiós” a tiempo

Por más amor que sintamos hacia una pareja, debemos saber decirle “adiós” a tiempo y de forma sana. Continuar con una relación que ya no funciona solo nos llevará a la toxicidad, la cual nos ocasionará daño. Justo con este rompimiento, Lopez nos demuestra que es bueno decir “basta”.

2. El amor puede llegar en cualquier instante

Hace un tiempo, JLo confesó que sintió algo por Alex Rodriguez mientras aún estaba casada con Marc Anthony. Aunque ellos no tuvieron nada que ver en ese momento, años después, cuando los dos ya eran solteros, se dieron la oportunidad de averiguar qué fue lo que se dio entre ellos.

3. No hay que rendirse

Con su relación con A-Rod, Jennifer nos demostró que, pese a que sostuvo relaciones complicadas con en el pasado, ella jamás dejó de creer en el amor ni de ser romántica. No se rindió y mantuvo la idea de que en algún momento de su vida llegaría una persona de la que valdría la pena enamorarse.

4. Está bien estar sola un tiempo

Tras su divorcio con Marc Anthony, Lopez confesó que estaba muy feliz de estar soltera y de disfrutar del tiempo “amo a Jennifer”, algo que jamás había hecho antes. Ella nunca dejó de creer en el amor, pero se dio cuenta de que está bien pasar tiempo a solas, reconstruirse y sanar un corazón roto.

5. El matrimonio no asegura el amor

JLo se ha casado tres veces; sin embargo, fracasó en cada matrimonio. Ella dijo que antes pensaba que llegar al altar iba a asegurarle tener felicidad y amor, pero aprendió que la vida no funciona así. A sus 51 años, ella ha demostrado que creer en sí misma y amarse por sobre todo es lo más importante.

No dudamos que Jennifer Lopez logrará superar este complicado momento y salir más empoderada que nunca. Ella cuenta con el amor de sus hijos, familiares, amigos y de todo el público que la ha seguido por años.

También te puede interesar:

¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron y cancelaron su compromiso!

5 mujeres artistas para celebrar el Día Mundial del Arte

“Bravas”, la primera escuela feminista de arte urbano en San Luis Potosí