Vax Live, el concierto conducido por Selena Gómez para promover la vacunación

La cantante será la conductora y artistas como Jennifer Lopez cantarán.

427
Póster de Vax Live
Foto: @locarelax / Instagram

Como parte de un enorme esfuerzo para inspirar confianza en las vacunas contra la COVID-19 y alentar a las personas a vacunarse, Selena Gomez encabezará un concierto lleno de grandes estrellas y que se transmitirá en todo el mundo.

Además de Gomez, Jennifer Lopez, Eddie Vedder, J Balvin, Foo Fighters y HER participarán en el concierto Vax Live: The Concert to Reunite the World, el cual será grabado en el SoFi Stadium y, posteriormente, transmitido por diversas cadenas de televisión.

“Me siento honrada de ser la anfitriona de Vax Live: The Concert to Reunite the World. Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música en una forma que no se sintió posible en el último año. No puedo esperar a ser parte de esto”, indicó Selena Gómez en un comunicado.

Este gran concierto se transmitirá a nivel mundial el próximo 8 de mayo por las cadenas de televisión ABC, CBS, Fox, así como la estación de radio iHeartMedia. Además, YouTube transmitirá una versión extendida de 90 minutos del show a través del canal del patrocinador oficial, Global Citizen.

“Hay una luz al final de este túnel, pero hacer llegar las vacunas a todos, en todas partes, independientemente de quiénes sean o de dónde sean, es clave para garantizar el fin de esta pandemia en todo el mundo. Todos debemos unirnos para volver a encaminarnos hacia la erradicación de la pobreza extrema”, indicó Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Sumado al objetivo principal, el concierto también recaudará donaciones, esto con el propósito de garantizar la vacunación de 27 millones de trabajadores de la salud en todo el mundo, incluso en los países más pobres.

También te puede interesar:

Selena Gómez dejó las redes sociales para salir de la depresión