Regina Taylor podría interpretar a la madre de Michelle Obama

La actriz se incorpora al elenco de la serie "The First Lady".

280
Regina Taylor
Foto: @eginataylor / Instagram

Sumando más logros a su exitosa carrera, la actriz Regina Taylor podría interpretar próximamente a la madre de Michelle Obama, Marian Shields Robinson, en una serie del canal de televisión Showtime.

De acuerdo con Deadline, la nominada al Emmy, Regina Taylor, interpretará a Shields Robinson en la serie The First Lady, cuya primera temporada se centrará, en parte, en la vida de Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos.

Hace semanas se dio a conocer que será la actriz Viola Davis quien interprete a Michelle Obama en dicha serie, que fue creada por Aaron Cooley y es un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres que han vivido en la Casa Blanca.

Taylor interpretará a una mujer importante, ya que la madre de Michelle Obama realmente es un miembro práctico, directo y honesto de la familia Obama. Ella alienta a sus hijos y nietos a comportarse con honestidad y permanecer con los pies en la Tierra, incluso pese a su fama.

Además de Regina, el sitio web anuncia que también se unen al elenco de la serie Saniyya Sidney, como Sasha Obama; Julian DeNiro como el joven Barack Obama; y Evan Parke como Allen Taylor, el primer y veterano agente de seguridad de Michelle Obama.

El elenco previamente anunciado incluye a Lexi Underwood como Malia Obama; O-T Fagbenle como Barack Obama; y Derek Cecil como Donald Rumsfeld. Aya Cash, Jake Picking, Cayden Boyd, Marc Hills, Ben Cook, Leslie Rodriguez Kritzer y Thomas E. Sullivan también aparecerán.

Davis producirá The First Lady, con Susanne Bier como directora. La serie también es producida por la ganadora del Oscar Cathy Schulman, Julius Tennon, Andrew Wang, Jeff Gaspin, Brad Kaplan. Cooley escribirá varios de los episodios y será productor ejecutivo.

Por el momento no se tiene fecha de lanzamiento para esta serie, pero el elenco ya confirmado está causando muchas expectativas.

También te puede interesar:

Michelle Obama será incluida en el Salón de la Fama de la Mujer

Actriz Charlyne Yi asegura que James Franco es “depredador sexual” y Seth Rogen lo encubre

Hank Azaria, voz de Apu en “Los Simpson”, se disculpa con comunidad india