“Luis Miguel, La Serie” y los otros 11 estrenos de Netflix para esta semana

Se agregarán al catálogo más de cinco películas, así que no hay excusa para el aburrimiento.

445
Diego Boneta en Luis Miguel: La Serie
Foto: @luismiguellaserie / Instagram

Esta semana saldrá del nuevo “El Sol” y no podemos estar más felices, pero la segunda temporada de Luis Miguel La Serie no será el único gran estreno de Netflix para esta semana. ¡Aquí te contamos todo lo que llegará!

Tres series, más de cinco películas y contenido infantil llegará esta semana a la plataforma de streaming, por lo que tendrás excelentes opciones para elegir.

Sin más, aquí los estrenos de Netflix para esta semana:

Mi amor: Seis grandes historias de amor – 13 de abril

Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

Mighty Express: Temporada 3 – 13 de abril

Los trenes de Mighty Express están siempre listos para salvar el día. Estos fuertes y rápidos amiguitos se encargan de mantener a todos en Pista Férrea sanos y salvos.

¡Papá, deja de avergonzarme! – 14 de abril

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

The Circle: EE. UU.: Temporada 2 – 14 de abril

¡The Circle nos trae más enredos! Un nuevo grupo de aliados, enemigos e impostores poco sutiles forman lazos y compiten por el gran premio.

¿Por qué me mataron? – 14 de abril

Cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

Amor y monstruos – 14 de abril

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

Madame Curie – 15 de abril

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Siete años en el Tíbet – 15 de abril

En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero.

Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 4: México – 16 de abril

Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno.

Arlo, el chico caimán – 16 de abril

En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.

Mi ex es un espía – 17 de abril

Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.

Luis Miguel, La serie: Temporada 2 – 18 de abril

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

¿Con qué estreno vas a comenzar?

También te puede interesar:

¿Qué dicen las críticas de “Promising Young Woman”?

Harvey Weinstein enfrenta acusaciones por 11 nuevos delitos sexuales