Actriz Charlyne Yi asegura que James Franco es “depredador sexual” y Seth Rogen lo encubre

La actriz Charlyne Yi realizó fuertes señalamientos contra los actores, con quienes compartió créditos en "The Disaster Artist".

414
James Franco
Foto: @a24 / Instagram

La actriz Charlyne Yi acaba de acusar a James Franco de ser un “depredador sexual” y a Seth Rogen de encubrirlo, y reveló que quiso renunciar a The Disaster Artist, cinta en la que compartía créditos con ambos, pero no la dejaron.

En una serie de publicaciones en Instagram, Charlyne Yi menciona el comportamiento “depredador” y “tóxico” de Franco, que tuvo lugar durante el rodaje de la mencionada cinta, cuando ella trató de renunciar tras enterarse de las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra.

“Cuando traté de romper el contrato legal y renuncié a The Disaster Artist porque James Franco es un depredador sexual, intentaron sobornarme con un papel más importante”, reveló.

Yi señala que lloró ante la respuesta del equipo de producción y les dijo que su oferta era exactamente lo contrario a lo que quería, ya que no se sentía “segura trabajando con un maldi** depredador sexual”.

“Minimizaron y dijeron que Franco era un depredador el año pasado y que cambió … cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana”, se lee en el texto.

Rogen es un cómplice

Asimismo, Charlyne Yi acusó a Seth Rogen de ser el “facilitador” de Franco, alegando que él “definitivamente sabe sobre el soborno” y por qué renunció.

En otro mensaje, la actriz cuestionó el porqué “ninguno de los compañeros ‘feministas’ de James Franco” lo responsabiliza por abusar de mujeres y usar su poder y plataforma para hacerles gaslighting (un tipo de manipulación emocional).

“Seth Rogen literalmente dio una declaración diciendo que las opiniones de los hombres no importan sobre un tema de hombres, pero continuó en SNL usando su voz y poder de hombre blanco para hacer un sketch con Franco, normalizando la caza de niñas menores de edad. Esto es deshumanización y violencia patriarcal”, sentenció Yi.

Por el momento, ni James Franco ni Seth Rogen se han pronunciado sobre las acusaciones de Charlyne Yi.

También te puede interesar:

Seth Rogen aclara que Emma Watson no abandonó set por escena incómoda