Lucy Liu se suma al elenco de “Shazam!: Fury of the Gods”

La reconocida actriz será una de las villanas de la esperada secuela.

123
Lucy Liu
Foto: @lucyliu / Instagram

La reconocida actriz Lucy Liu se suma al elenco confirmado de la película Shazam!: Fury of the Gods, la cual estará protagonizada por Zachary Levi, quien dará vida nuevamente a la contraparte de Billy Batson: Shazam.

De acuerdo con un informe de Variety, Lucy Liu interpretará a la villana Kalypso, hermana de Hespera, personaje interpretado por Helen Mirren, en la esperada secuela de Shazam!, que se estrenó en abril del 2019.

Ni Hespera ni Kalypso son parte del universo de los cómics de DC, pero los personajes son de la mitología griega, hijas del titán Atlas. Esto es relevante porque los poderes de Shazam se derivan de diferentes leyendas, la mayoría de ellas provenientes de la Antigua Grecia.

El héroe tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles, la velocidad de Mercurio y la resistencia de Atlas. La conexión, entre este último y Shazam, probablemente esté detrás de que Hespera y Kalypso se conviertan en las villanas de la secuela.

Liu protagonizó recientemente la serie de comedia oscura de Marc Cherry, Why Women Kill, y coprotagonizó durante siete temporadas el muy elogiado drama de CBS Elementary, junto a Jonny Lee Miller.

Por el lado del cine, la actriz estelarizó recientemente la exitosa comedia Set It Up. Ella es conocida por sus actuaciones en los éxitos de taquilla Los ángeles de Charlie, Kill Bill, Chicago, Lucky Number Slevin, The Man With The Iron Fists, y muchos más.

Si bien no se sabe a ciencia cierta nada de la trama de Shazam!: Fury of the Gods, es un hecho que Asher Angel volverá a ser Billy y que David F. Sandberg regresará para dirigirla, volviendo a contar con Henry Gayden como guionista.

Se especula que habrá más villanos haciendo su debut en la esperada secuela, esto debido a que en el final de Shazam!, Batson comparte los poderes del mago Shazam con sus hermanos adoptivos, por lo que tendría sentido que exista una batalla entre dos supergrupos.

Shazam!: Fury of the Gods, que se lanzará el 2 de junio de 2023, será parte del proyecto del universo extendido de DC, para Warner Bros., junto con Black Adam, la película centrada en el enemigo de Shazam y que será interpretado por Dwayne Johnson.

También te puede interesar:

No hay reglas en el género de superhéroes: Melissa McCarthy

Met Gala prepara dos ediciones presenciales para su regreso

Julieta Venegas se volvió una increíble recomendadora de libros

Actrices que debutarán como directoras de cine en 2021 y 2022

VIBEtv