Laura Pausini presume feliz su Globo de Oro

La cantautora por fin pudo sentir la estatuilla con sus propias manos.

434
Laura Pausini
Foto: @laurapausini / Instagram

Tuvo que esperar casi dos meses, pero Laura Pausini, quizá la cantautora italiana más exitosa de los últimos años, ya tiene en sus manos el Globo de Oro que ganó por Mejor Canción Original, esto con el tema Io Sì, de la cinta La vida ante sí.

Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Pausini compartió una imagen en la aparece sosteniendo la preciada estatuilla, que ganó junto a la compositora estadounidense Diana Warren y Niccolò Agliardi, con quienes coescribió la canción.

“¡Finalmente aquí! Mi Globo de Oro”, escribió la cantautora para acompañar la imagen.

Al momento de ganar su Globo de Oro, Pausini se tomó el tiempo para agradecer a quienes confiaron en ellas, así como para resaltar lo mucho que la ayudó profesionalmente escribir la canción Io Sì.

“Desde el año pasado hasta hoy he sido parte de una gran familia que no sólo me pidió ser la voz de la canción principal, sino que además unió a un grupo de personas que se han dedicado con pasión y dedicación a la creación artística de esta película. Gracias a ellos descubrí una nueva forma de escribir y de ser dirigida en la interpretación de la canción, algo que suelo hacer a mi criterio y en completa soledad”, comentó.

Para Laura Pausini esta victoria también significa mucho más a nivel emocional, ya que considera que es muy importante para su natal Italia y su cultura, la cual siempre ha puesto en alto a nivel mundial con su sensacional trabajo.

La Vida Ante Sí está dirigida por Edoardo Ponti, y en ella se sigue a Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto a cargo de una guardería que entabla una rara amistad con un niño de la calle resentido, Momo, a quien acoge luego de que éste le roba.

Ahora, Laura Pausini, Warren y Agliardi esperan conocer los resultados de los premios Oscar 2021, donde Io Sì está nominada en la categoría Mejor canción original.

También te puede interesar:

Festeja Italia nominación de Laura Pausini a los Premios Oscar

“Nomadland” de Chloé Zhao arrasa en los premios BAFTA

Conoce la exposición digital Musas Muxe de Nelson Morales