Rompe estereotipos con estos looks no binarios

Tú puedes expresar por medio de tu ropa cuál es tu identidad de género.

668
Rompe estereotipos con estos looks no binarios
Foto: Instagram / @nakayama_satsuki / @official_rebrand

Vivimos en una época en la que queremos romper los estereotipos y aceptar, sin reservas o miedos, las diferentes identidades de género. La moda pretende hacer lo mismo y, por lo tanto, diversas marcas han lanzado colecciones de ropa no binarias, perfectas para looks ni femeninos ni masculinos.

En los últimos años, han surgido muchas consultas sobre la moda de género neutral e inclusiva, así que los diseñadores contestaron con excelentes creaciones. Los looks no binarios están siendo utilizados en todo el mundo y han acaparado las miradas de miles de personas.

¿Cómo puedes tú usar looks binarios? Aquí algunas ideas.

Colorido y rayado

Lo primero que debes hacer para seleccionar un look no binario es elegir piezas que funcionen para expresar tu personalidad, cómo está tu estado de ánimo en ese momento o cuál es tu identidad de género. Un pantalón colorido y una blusa a rayas pueden ser la opción perfecta.

Negro sensacional

Para crear tus atuendos no binarios siempre puedes buscar inspirarte en personalidades, como Satsuki Nakayama, quien tiene un increíble sentido de la moda. Por ejemplo, el look en casi negro total que usa en esta foto es la opción ideal para un día con clima frío.

Combinación ganadora

Para un día relajado, siempre puedes recurrir a la mezclilla. Unos jeans amplios serán tu mejor aliado para lucir a la moda, pero estar cómodo al mismo tiempo. Opta por combinar tu atuendo con sandalias si es un día demasiado caluroso o estarás en casa haciendo nada.

Jumpsuit y sudadera

Si eres de las personas que anteponen la comodidad ente todo, entonces tienes que optar por un look no binario que no te estrese. Un jumpsuit, que es una pieza completa, así como una sudadera combinarán de lo mejor y tú podrás sentirse en completa libertad y a la moda.

¿Cuál de estos looks no binarios es tu favorito? Recuerda que tú tienes la última palabra sobre tu estilo.

También te puede interesar:

Pansexual, asexual, queer: guía básica de orientaciones sexuales