Recomendaciones de Netflix para el fin de semana

Series o películas, tienes muchos contenidos de dónde elegir.

418
Recomendaciones de Netflix para el fin de semana
Foto: Cortesía Netflix

Si este fin de semana estarás en casa y con demasiado tiempo libre, no tienes nada que pensar: debes ver películas y series en Netflix. Claro, también está la opción de que hagas limpieza general, pero ya sabemos por cuál opción te vas a inclinar.

Varios estrenos llegaron a la plataforma en días pasados, así que tendrás grandes opciones para pasar el rato, comenzando por Patrulla Trueno, que está protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, quienes te sacarán carcajadas.

¿Qué otras series y películas de Netflix te recomendamos?

The Crown

Hayas o no visto The Crown, ahora es el momento perfecto para disfrutar de sus cuatro temporadas. Con el fallecimiento del príncipe Felipe II, la Familia Real está de nuevo en el ojo público (se viene un gran drama con el príncipe Harry y Meghan Markle) y querrás estar al corriente de su vida.

Corre

La película Corre, protagonizada por Sarah Paulson, está dando mucho de qué hablar debido a su trama de suspenso. En ella, conocerás a Chloe Sherman (Kiera Allen), quien se vuelve la víctima de su propia mamá malvada. ¿Quién dijo que “madre solo hay una” y debemos cuidarla?

Madame Claude

En esta cinta se aborda la vida de Fernande Grudet, considerada como la proxeneta más famosa de Francia y que murió a los 92 años en el 2015, tras más cuatro décadas como la reina de un negocio al que ella llamaba de “Fantasías”. Cuenta con las actuaciones de Karole Rocher y Roschdy Zem.

La Serpiente

Esta serie se estrenó hace solo unos días en Netflix y no te la puedes perder. Trata sobre la vida de Charles Sobhraj, un asesino en serie, estafador y ladrón, quien se convirtió en uno de los hombres más buscados por la Interpol. El actor Tahar Rahim es quien interpreta al psicópata.

Ya sea que realices un maratón o tan sólo veas una de estas películas, estamos seguros de que pasarás un buen rato.

También te puede interesar:

“Luis Miguel, La Serie”, “Pasajero inesperado” y todos los estrenos de Netflix para abril