Inicio Moda Phoebe Waller-Bridge será la protagonista de “Indiana Jones 5”

Phoebe Waller-Bridge será la protagonista de “Indiana Jones 5”

La actriz compartirá pantalla con Harrison Ford, quien interpretará a Indiana Jones por última vez.

Phoebe Waller-Bridge
Foto: @bbcfleabag / Instagram

La actriz Phoebe Waller-Bridge sigue sumando grandes proyectos a su carrera, ya que será la protagonista, al lado de Harrison Ford, de Indiana Jones 5, la próxima película de la afamada franquicia.

Lucasfilm anunció este día la incorporación de Phoebe Waller-Bridge (conocida por sus interpretaciones en Fleabag y Han Solo: Una historia de Star Wars) a la esperada quinta parte de Indiana Jones, aún sin título, aunque no reveló detalles del papel que interpretará.

Por su parte, James Mangold, director de la película, aseguró que se siente feliz de trabajar con Waller-Bridge, a quien calificó como una “actriz deslumbrante”.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura y colaborar con un equipo soñado de grandes cineastas de todos los tiempos. Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a la fórmula a Phoebe, una actriz deslumbrante, una brillante voz creativa y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”, comentó Mangold.

En una entrevista de 2019 con The Sun, Steven Spielberg, creador de la franquicia, reconoció que podría ser el momento de una iteración femenina del personaje. Usar la quinta película para que Ford pase la antorcha a Waller-Bridge podría ayudar a rejuvenecer la historia.

Sin embargo, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, anunció en el Disney Investor Day que la quinta película de Indiana Jones sería la última de la saga.

La compañía también anunció que John Williams, quien compuso la banda sonora de Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, regresará para componer la música de la nueva película.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores ejecutivos de Indiana Jones 5, que llegará (supuestamente, aunque siempre hay cambios) a los cines el próximo 29 de julio del 2022.

También te puede interesar:

Harrison Ford repetirá papel de Indiana Jones, pero por última vez

Lucasfilm revela que no habrá más Cara Dune en “The Mandalorian”



Salir de la versión móvil