Inicio Moda ¡No otra vez! Facebook e Instagram fallaron a nivel mundial

¡No otra vez! Facebook e Instagram fallaron a nivel mundial

Una vez más ambas redes sociales han experimentado problemas en todo el mundo, causando la molestia de los internautas.

Caída de Facebook
Foto: Pexels

Si tuviste recientemente problemas con Facebook e Instagram, no te preocupes, tu teléfono móvil no tiene nada de malo y no fuiste la única persona que se enfrentó a esta situación este jueves por la tarde; varios informes de todo el mundo demostraron que fueron varias las personas que se quejaron de la situación.

Se señalaron problemas con el servicio de noticias de Facebook, mientras que otros dijeron que estaban experimentando un apagón total o problemas de inicio de sesión. Los usuarios de Instagram también mencionaron que tenían problemas con News Feed y las Stories.

De igual manera, la gente mencionó problemas de conexión en Messenger y WhatsApp, todas estas redes sociales pertenecientes a Facebook. Algunos tuvieron problemas para enviar y recibir mensajes e iniciar sesión.

Los informes de Down Detector mostraron que el 56% de los que tenían problemas en Facebook informaron un “apagón total”, lo que significa que nada funcionaba, mientras que otros tenían problemas menores.

Este error se produce después de casi un mes de que Facebook, Instagram y WhatsApp se hayan caído por alrededor de una hora. Las herramientas sociales, todas propiedades de Facebook, fallaron en todo el mundo el pasado 19 de marzo.

También te puede interesar:

El Colectivo 50+1, busca paridad en elección y políticas públicas en favor de mujeres y niñas

¿Qué es el techo de cristal y cómo enfrentarlo?

5 características que comparten las mujeres emprendedoras

Cuatro podcasts hechos por mujeres que debes comenzar a escuchar



Salir de la versión móvil