No hay reglas en el género de superhéroes: Melissa McCarthy

La actriz asegura que lo mejor es que en las cintas de superhéroes las reglas se pueden inventar.

431
Melissa McCarthy
Foto: @melissamccarthy / Instagram

El día de mañana llega a Netflix la esperada película Thunder Force, protagonizada por Octavia Spencer y Melissa McCarthy, quien está más que feliz de incursionar en el género de los superhéroes porque, a su parecer, en este no “hay reglas”.

Hablando con EFE, Melissa McCarthy, una de las actuales reinas de la comedia en Estados Unidos, reveló que justamente buscaba que la cinta Thunder Force tuviera nada de límites, pero sí mucho corazón.

“Me encanta el género de los superhéroes: me encanta cualquier cosa en la que no haya reglas porque te las puedes inventar”, aseguró la actriz.

En Thunder Force, que sigue parodias de superhéroes como Shazam!, Lydia (McCarthy) visita en el trabajo a Emily (Spencer), una ex amiga de la infancia que está al frente de una avanzada compañía tecnológica.

Accidentalmente, Lydia se inyecta un suero sobrehumano que le da superfuerza. Cuando Emily revela que tiene la capacidad de volverse invisible, las dos deciden convertirse en superheroínas y hacer frente al crimen de su ciudad.

Melissa McCarthy considera que una de las claves para Thunder Force fue la imaginación, ya que Ben Falcone, su marido y director y guionista de la cinta, se divirtió mucho escribiendo las aventuras de Lydia y Emily.

“Aquí puedes decir cómo es la fuerza, cómo es el mundo, cómo son las reglas… Tener a Ben escribiendo en ese mundo fue como: ‘Menudo patio de recreo…’ A mí me encanta ‘Thunder Force’ porque tiene mucha comedia, pero Ben también puso mucho corazón en este guion”, explicó ella.

La actriz, que ha sido nominada dos veces al premio Oscar, apunta que tanto la comedia como el corazón son necesarios en las películas de superhéroes.

“Para mí, en una cinta de superhéroes necesitas las dos cosas. No puede ser solo: ‘¡Soy la más fuerte y gano!’. Con eso yo me quedaría como bah… Lo que me gusta es que estas son dos mujeres normales que se convierten en superheroínas y que deciden luchar por una noble causa”, aseveró.

Bobby Cannavale, Melissa Leo, Pom Klementieff y un surrealista Jason Bateman completan el elenco de esta comedia, que es para todos los públicos.

También te puede interesar:

Natalia Jiménez gana el Premio Barco de Vapor de Literatura

“Capitana Marvel 2”, una de las cintas más esperadas del UCM, iniciará rodaje

Ella es Eartha Kitt, la primera actriz birracial en representar a Catwoman

Cuatro podcasts hechos por mujeres que debes comenzar a escuchar