Mujer capta a sujeto acosándola mientras hacia ejercicio (VIDEO)

La influencer grabó el video mientras se encontraba haciendo su rutina de ejercicios.

441
Artefactos para hacer ejercicio
Foto: Pexels

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para denunciar casos de agresiones, acoso y violencia de cualquier tipo, sobre todo ante la facilidad de realizar una grabación sobre algún hecho con el teléfono móvil y posteriormente compartirla.

Este fue el caso de Julia, quien se encontraba grabado una rutina de ejercicios en el gimnasio para compartirla a través de su cuenta de TikTok cuando notó que un hombre que se encontraba detrás de ella la estaba acosando.

La influencer, quien difundió el video en la nombrada red social, narró que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril cuando estaba haciendo un ejercicio frente a un espejo, a través del cual se dio cuenta de que un sujeto la observaba.

@juliaapicwas honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think♬ original sound – julia

En la grabación se puede vislumbrar a un hombre que se encuentra viendo a Julia mientras ella lleva a cabo su rutina, posteriormente, el sujeto se agacha y le toma una fotografía, la cual, al parecer, luego muestra a otra persona en el gimnasio.

La joven destaca que enfrentó al señalado, pero que este negó que la hubiera fotografiado y le “hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”.

En el video que compartió en TikTok se hizo viral, y los usuarios condenaron el caso de acoso que vivió Julia.

Según información de Milenio, el hombre señalado por tomar las fotos fue expulsado del gimnasio luego de la denuncia, lo que causó su molestia, sin embargo, se retiro del sitio.

En tanto, la influencer señaló que no volvería a entrenar en el gimnasio en el que ocurrieron los hechos, pues temía por su seguridad.

También te puede interesar:

Natalia Jiménez gana el Premio Barco de Vapor de Literatura

El Colectivo 50+1, busca paridad en elección y políticas públicas en favor de mujeres y niñas

5 alimentos que ayudan a desarrollar músculo

¿Por qué el yoga se ha vuelto tan popular?