Aquí está el primer vistazo del live-action de “Las Chicas Superpoderosas”

Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron comenzaron las grabaciones del piloto.

995
Silla del rodaje del live action de Las Chicas Superpoderosas
Foto: @powerpuffgirls / Instagram

Por fin arrancaron las filmaciones de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, quienes serán encarnadas por Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron, y aquí te mostramos las primeras imágenes.

Ya hace unos meses que nos enteramos de que Warner Bros. realizaría un live-action de la famosa caricatura Las Chicas Superpoderosas, la cual abordará cómo es la vida de Bombón, Burbuja y Bellota siendo ya unas mujeres.

Hoy, se filtraron las primeras imágenes del rodaje del piloto, que se lleva a cabo en Atlanta, en el cual se puede ver a Chloe Bennet como Bombón, Yana Perrault como Bellota y Dove Cameron como Burbuja, así como a Donald Faison, quien dará vida al Profesor Utonio.

Las tres actrices lucen los típicos atuendos que Las Chicas Superpoderosas llevan en la caricatura: vestidos (de color azul, rosa y verde) con un cinturón negro, medias blancas y zapatos negros. En el caso de Bennet destaca un moño rosado en su cabello, mientras que Cameron utiliza dos colitas.

De acuerdo con diferentes informes, en la trama de esta serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, Bombón, Burbuja y Bellota tendrán veinte años y ya no serán unas superheroínas. De hecho, ellas estarán desilusionadas de haber perdido su infancia luchando contra el crimen.

Para su mala suerte, ellas tendrán que volver a usar sus superpoderes y unirse como equipo cuando el mundo las necesite más que nunca. Pero, ¿quién será el villano al que tengan que enfrentarse ahora?

Hace unas semanas se reveló que el actor Nicholas Podany será el encargado de interpretar al malvado mono Mojo Jojo, uno de los enemigos de las Chicas Superpoderosas, en el live-action. Se desconoce si será el único villano de la trama.

La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas se estrenará por el canal The CW, aunque todavía no hay fecha oficial. Maggie Kiley es la directora a cargo del piloto.

También te puede interesar:

Ellas serán las actrices que den vida a Las Chicas Superpoderosas en el live action

Sexismo que ya no queremos ver en series ni películas

Tango Queer MX se presentará en el Complejo Cultural Los Pinos

Disfruta de las cintas ganadoras del primer Festival de Cine Generación Igualdad