Regina King y Viola Davis posan para la portada de Entertainment Weekly

Las reconocidas actrices hablaron con el medio de su trabajo en la industria del cine.

557
Portadas de Entertainment Weekly
Foto: @entertainmentweekly / Instagram

Dos de las mejores actrices de Hollywood, Regina King y Viola Davis, se convirtieron en protagonistas de portada para la revista Entertainment Weekly.

Honrando la edición del mes de mayo de la conocida publicación, Regina King y Viola Davis, además de la directora Chloé Zhao, no sólo posaron para las sofisticadas fotos de portada, sino que hablaron sobre cómo se sintieron al ganar el premio Oscar.

“2016 cuando gané [un premio Oscar] y me vestí en casa, mi mamá me vio con el vestido rojo de Armani que yo me puse y ella lloró. Ese fue el mejor momento para mí. Cuando mi mamá lloró, lo que vi fue que yo era su sueño”, contó Davis.

Por su parte, Regina King, actriz y directora, quien este año está nominada en tres categorías al premio Oscar, bromeó sobre cómo fue aquel instante en el 2019 cuando ganó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por Beale Street.

“Sería la que yo ganara, si soy completamente honesta. Sí, si Beale Street pudiera hablar. ¡Cuando esa chica Regina King ganó ese Oscar, hombre!”, aseguró la actriz mientras hablaba en tercera persona.

En el clip que compartió el medio, se puede ver que King, Davis y Zhao se divirtieron mucho en la sesión de fotos. Mientras las primeras dos portaron atuendos espectaculares, la directora de Nomadland mantuvo su característica sencillez al vestir y belleza natural.

En su cuenta de Instagram, Davis compartió el resultado final de su portada y justamente aseguró que la pasó muy bien durante la sesión de fotos, antes de citar unas palabras que aparecen en la revista.

“[Viola Davis] es profundamente consciente de la lucha que llevó llegar allí [premio Oscar] y de lo lejos que Hollywood todavía tiene que llegar no solo para reconocer el talento negro, sino también para explorar sus historias de maneras significativas”, se lee.

La edición de Entertainment Weekly con Regina King, Viola Devis y Chloé Zhao en sus portadas estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 16 de abril.

También te puede interesar:

Ella es Victoria Villasana, la joven mexicana encargada de diseñar la campaña de los Oscar

¿Cómo afecta la televisión nuestra percepción de ser mujer?

5 obras para recordar a Leonora Carrington

Cineteca Nacional presenta “Muestra Mujeres documentalistas en México”