Inicio Moda Marvel Studios presenta tráiler oficial de “Loki”, la nueva serie de Disney+

Marvel Studios presenta tráiler oficial de “Loki”, la nueva serie de Disney+

Tom Hiddleston regresa para darle vida al hermano de Thor.

Escena de Loki
Foto: Disney+ / YouTube

Esta mañana, Marvel Studios sorprendió a los fans de su Cinematic Universe y estrenó un nuevo tráiler de Loki, la serie en la que podremos seguir la vida del Dios de las travesuras y que se estrenará próximamente en Disney+.

Este nuevo avance obviamente está protagonizado por Tom Hiddleston, quien ha interpretado a Loki desde el 2011, y deja claro que este Dios de las travesuras es la versión de la línea de tiempo alternativa creada por el atraco de los Vengadores en Avengers: Endgame.

Dado que Loki usó el Teseracto para escapar y rompió la realidad, ahora Mobius M. Mobius (Owen Wilson), un agente del Time Variance Authority, lo reclutará para que los ayude a arreglarla. ¿Cómo resultará eso? El tráiler nos deja ver que, probablemente, nada bien.

Además de Hiddleston y Wilson, Loki contará en su elenco con actores como Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant, Sasha Lane, y Erika Coleman. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal.

¡Mira el tráiler oficial de Loki!

Aunque ya se dio a conocer que Loki llegará a Disney+ el próximo 11 de junio, en realidad se sabe muy poco sobre la trama, que, como vimos en el tráiler, implicará viajes en el tiempo. Brad Parker, supervisor de efectos especiales, dio entender que debemos esperar lo inesperado.

“Bueno, eso es todo lo que puedo decir, ¡que es un viaje loco! Ese es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras. Ha sido muy divertido… Ha estado en mi lista de éxitos para trabajar en un proyecto de Marvel, y Loki es simplemente genial. Es genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente verlo. Es mucho trabajo duro. Estamos trabajando arduamente para hacer que esto sea lo mejor posible, y creo que la gente se emocionará cuando lo vea”, indicó Parker a ComicBook.

Loki contará con un total de seis episodios, los cuales seguramente darán mucho de qué hablar.

También te puede interesar:

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+

“Hay actores aterrados en revelar su sexualidad”: Kate Winslet denuncia homofobia en Hollywood

Comediantes causan indignación al burlarse de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Así el impactante tráiler de Black Widow con Scarlett Johansson



Salir de la versión móvil