Revelan la fecha de estreno de la parte 2 de “Selena, La Serie”

Ahora conoceremos más sobre las batallas que tuvo que superar Selena Quintanilla.

624
“Selena, La Serie”
Foto: Netflix

Netflix anunció este día la fecha en la que estrenará la parte 2 de Selena, La Serie, la cual narra la vida de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex, quien recientemente cumplió 26 años de haber fallecido.

Por medio de redes sociales, el gigante del streaming estrenó un clip, en el que se puede ver a Christian Serratos como Selena interpretando Bidi Bidi Bom Bom, y anunció que la parte 2 de Selena, La Serie llegará el próximo 4 de mayo.

El pequeño video hace referencia al último concierto que brindó Selena, el cual ocurrió el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas, por lo que también presenta a los actores que interpretan en la serie a los hermanos y esposo de la cantante.

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, indica la sinopsis oficial.

La segunda parte estará compuesta de nueve episodios, en los cuales veremos nuevamente, además de Serratos, a Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez, quienes interpretan a la Familia Quintanilla y otros personajes.

Si bien los detalles de la trama de la parte 2 de Selena, La Serie aún no se han compartido, la historia de amor de la vida real de Chris Pérez y Selena es casi seguro que será el centro de atención. A pesar de los mayores esfuerzos de Abraham Quintanilla por separarlos, ellos lograron casarse.

¿Será que la parte 2 de Selena, La Serie sí logre enamorar realmente a los fans de Selena Quintanilla?

También te puede interesar:

¿Por qué Selena Quintanilla se volvió un ícono de la cultura popular?

¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en “Selena La serie”?