Usuaria acusa que Didi bloqueó su cuenta luego de que presentó una queja contra uno de sus conductores

La usuaria señaló que uno de los conductores de Didi la bajó del vehículo luego de que le pidió que le bajara a la música.

1549
Usuaria acusa a Didi
Foto: Twitter/@brendaruiza

Las quejas en contra de las aplicaciones de servicios de transporte suelen escucharse de manera cotidiana, ya sea por el servicio, la actitud de quienes lo brindan, el trato indebido y, lamentablemente, por el acoso y violencia hacia las mujeres.

Tal es el caso de la usuaria identificada como Brenda Ruíz, quien acusó el pasado 4 de abril que, cuando viajaba a bordo de un vehículo de Didi, conducido por una persona identificada como Erick, este la bajó “a medio Constituyentes”, luego de que ella le pidió que le bajara a la música.

Relató que, ante este acto, que mencionó, la hizo sentir muy insegura, optó por presionar el botón de pánico con el que cuenta la aplicación, sin embargo, señaló que el servicio de emergencia que ofrece la plataforma “fue aún peor” que a persona que manejaba el automóvil en el que se transportaba.

Este día, añadió en su red social, que la forma en que Didi resolvió lo ocurrido fue bloqueándola y adjunto en su publicación una captura de pantalla en la que se lee el mensaje “tu cuenta ha sido bloqueada de manera permanente”.

Lo difundido por Brenda, recibió respuestas de los internautas, entre quienes, algunas, se sintieron identificadas con la situación, y contaron sus propias experiencias negativas al utilizar la aplicación.

Cabe destacar que el primer tuit que realizó la usuaria sí fue contestado por Didi, quien le solicitó enviar los datos de su viaje y el nombre y celular vinculados a su cuenta, pues, aseguraron, buscaban apoyarla.

No obstante, las quejas en esta publicación por parte de otros internautas se fueron sumando, y Didi no volvió a hacer aparición en los comentarios y, según lo contado por Ruíz, tampoco para dar solución al hecho que vivió.

También te puede interesar:

DiDi Mujer permitirá a conductoras recibir sólo viajes de mujeres

Tras denuncia de Nath Campos, recuerdan denuncias hechas contra youtubers

Conductor de Uber arrolla a ladrón que le robó su celular

Aristegui acusa campaña para causar dañar su reputación, tras revelarse contratos gubernamentales